“Concierto Sinfónico de Todas las Músicas” con Laguna Pai y Orquestando

Concierto Sinfonico de Todas las Musicas
El “Concierto sinfónico de todas las músicas” es un concierto que ensambla distintos proyectos musicales, a beneficio de obras sociales que generan cambios positivos en el Perú.


LUN 14 MAY 2018

El “Concierto sinfónico de todas las músicas” es una iniciativa que consolida la unión de los esfuerzos en pro de la cultura, la juventud y la concientización social a través de la música. Es un ciclo de conciertos que fusiona sonidos de bandas o proyectos contemporáneos y de carácter urbano con un ensamble sinfónico estableciendo así conexiones musicales que convocarán a distintos públicos.

En la primera edición de diciembre del 2017 contó con la participación de Tourista y Sinfonía por el Perú, quienes ofrecieron un espectáculo sin igual y donde se recaudaron fondos para los migrantes y refugiados de las fronteras.



El 9 de junio se realizará la segunda edición donde se recaudará fondos para un gran proyecto de bibliotecas que fomentará la mejora de los hábitos de estudio y comprensión lectora de niños y niñas de los distritos de Andahuaylillas, Huaro y Urcos (Cusco) con la banda Laguna Pai y el programa musical del MINEDU Orquestando.

Producido por la Casa del Auxilio – Producciones y ODP – Jesuitas por el Peru.
Gracias a: Zumo Colaboratorio, Biblioteca Nacional del Perú, La Naranja Media, Uber, La Naranja Media, PenZion Producciones, Quinto Espacio y Telefónica del Perú.

AUDITORIO MARIO VARGAS LLOSA – BIBLOTECA NACIONAL DEL PERÚ. AV. DE LA POESÍA 160, SAN BORJA
Sábado 9 de junio a las 8:00 pm
Entradas (pre-venta): Platea central S/90.00, Platea lateral S/.77.00 y Platea alta S/.63.00. A la venta en Joinnus.