Exponentes de guitarra, Vali Cáceres y Kike Yompian, en CONNECTEDx2

Connectedx2 CAFAESE
Dos de los más grandes exponentes de la guitarra eléctrica en el Perú, Vali Cáceres y Kike Yompian, juntos en CONNECTED x2 en el Centro Cultural CAFAE-SE.

Vali Cáceres y Kike Yompian, dos de los más grandes exponentes de la guitarra eléctrica en el Perú, se presentarán en el Centro Cultural CAFAE-SE con un concierto instrumental titulado Connectedx2, donde disfrutaremos de sus propias composiciones y conoceremos sus diferentes influencias musicales, acompañados por grandes y reconocidos instrumentistas, quienes harán de este concierto una grata experiencia para el público de todas las edades.

“Connected” es la segunda producción discográfica de Vali Cáceres. Melodías poderosas, versatilidad y emociones intensas se encierran en este EP que ya está disponible en las principales plataformas digitales y muestra una vasta exploración del artista en el sonido del rock contemporáneo. Vali es guitarrista, compositor y productor.



Tiene dos producciones como solista “Ciudad Sin Cielo” (2012) y “Connected” (2017).  Actualmente es clinician oficial de Fender en Latinoamérica y artista de las compañías Earthquaker Devices, Ik Multimedia y Positive Grid. En paralelo a su carrera solista ha colaborado en vivo y en estudio con músicos como Gianmarco Zignago, Alberto Plaza, Noel Schajris, Luis Enrique, Amaury Gutiérrez, Jorge Villamizar, Eva Ayllón, Jean Pierre Magnet, Jhovan Tomasevich, entre otros.

Kike Yompian por su parte, nos presentará una selección de sus mejores temas, los cuales aparecen en sus diferentes plataformas digitales. Tiene cinco dvds instructivos, dos libros digitales y múltiples videos de canciones propias y tutoriales, video blogs y revisados de instrumentos musicales en su canal de YouTube, que cuenta con más del millón y medio de reproducciones en la actualidad. Además, es “endorser” y clinician oficial de Fender en Perú y este 2018 también de Jim Dunlop. Es director de la escuela Mastermusic y ha conseguido ser considerado como uno de los 20 mejores emprendimientos exitosos de la industria musical (editorial UPC, libro: “Negocios musicales en el Perú”).

CENTRO CULTURAL CAFAE-SE. AV. AREQUIPA 2985, SAN ISIDRO
Viernes 9 de marzo a las 7:30 pm
Entradas: General S/30.00. A la venta en el mismo centro cultural