Dani Martín regresa a nuestro país con gira “La Montaña Rusa”

dani martin

Luego de su primer show sold out en Lima el 2016, el cantautor español Dani Martín, regresa a nuestro país para ofrecer una nueva presentación en Sargento Pimienta a propósito de su gira  La Montaña Rusa, nuevo material propio al estilo de cantautor madrileño, y con el que promete seguir enamorando a sus fans peruanas.

El pasado mes de noviembre, el español visitó nuestro país para presentarse en “La Noche de Barranco” y en tan solo quince días logró vender todas las localidades quedando seguidores sin oportunidad de corear los éxitos del cantante.

El concierto se realizará el próximo 10 de junio en “Sargento Pimienta” en Barranco a las 7:00 pm, la pre-venta de las entradas será a través de Atrápalo hasta el 31 de mayo y el costo de las mismas será de S/60.00. La venta de los tickets, para los que no alcanzan a comprar en pre-venta, será en la misma puerta del local el día del show a S/70.00.

Como recordamos, Dani Martín participó como artista estelar de la final del Festival Claro 2014 en nuestro país y fue invitado en el concierto de Vicentico en el 2015.

Sobre “Montaña Rusa”

El nuevo álbum de Dani Martín, ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road (Londres), donde The Beatles registraron gran parte de su discografía. El disco ha sido producido por Bori Alarcón (ganador de 7 premios Grammy), responsable también de la mezcla del álbum. La masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen, en Sterling Sound (Nueva York).

Son, en palabras del propio Dani, “doce malditas canciones de desAmor’’ y afirma ‘’Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas, que me sigan pasando. Gran frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.