Depeche Mode: La banda nacional Cementerio Inocentes abrirá show

Depeche Mode Cementerio Inocentes

Las británicos llegan a Lima el 18 de marzo como parte de su gira “Global Spirit” en el Estadio Nacional. Venta de entradas en Teleticket con 15% de descuento.

La productora Move Concerts anunció al grupo elegido por la leyenda británica  Depeche Mode para abrir su esperado concierto. Se trata de los nacionales Cementerio Inocentes, agrupación nacional de pop experimental y rock psicodélico.

Cementerio Inocentes empieza su historia en el 2015 pero llegaría a la notoriedad en el 2016, con el lanzamiento de su disco debut “I”.  Con dos producciones discográficas bajo el brazo, la banda se ha logrado posicionar como una de las revelaciones de la escena independiente peruana. Han compartido escenario con internacionales como Javiera Mena (Chile), Technicolor Fabrics (México), La Máquina Camaleón (Ecuador), LosPetitFellas (Colombia), Siddhartha (México) y Da Pawn (Ecuador).



Actualmente, el grupo nacional integrado por Ademir Malca, Rafael Benavides, Bruno Sanchez  y Piti Paniagua se apresta a lanzar su nueva producción musical “UltraPop!”, que fue grabada entre febrero y marzo de este año con la producción de Alejandro León, Gabriel de la Piedra  y el cantante de la agrupación, Ademir Malca, siendo mezclada por el argentino Matías Cella y masterizada por Sr. Warrior.

El 18 de marzo, los intérpretes de “Enjoy the Silence”, “Just Can’t Get Enough”, “Personal Jesus”, “Strangelove” y muchos más éxitos, llegan a Lima como parte de su extensa gira “Global Spirit”, que los está llevando a tocar para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur.

ESTADIO NACIONAL. CALLE JOSÉ DIAZ S/N, LIMA
Domingo 18 de marzo del 2018
Entradas: Campo A S/424.70, Campo B S/201.20 y Oriente S/123.00. A la venta en Teleticket. 15% descuento con tarjetas Interbank