Desiré Mandrile promete romper expectativas con “Intensidad”

Desire Mandrile

El disco Intensidad, nuevo álbum de la artista independiente Desiré Mandrile, será presentado en La Noche de Barranco y promete romper las expectativas que imponen las tendencias actuales ya que este proyecto tiene una propuesta diferente y refrescante pero sin perder la fuerza que caracteriza el trabajo de Desiré.

Este nuevo proyecto, es un trabajo de composición musical que se caracteriza por la fusión de distintos géneros e influencias musicales como el pop, jazz, rock y ritmos peruanos pero sin que ninguno de ellos predomine en particular.



“Intensidad” es realizada junto a un gran equipo musical de primera y ya se pueden disfrutar dos temas que estarán incluidos en el disco, “Para ti” y “Rapsodia Negra“; los podrás encontrar en la página oficial de YouTube.

Actualmente es una de las artistas independientes más demandadas en el Perú debido a su estilo único tanto musical como interpretativo. Conocida también por contar con un particular estilo para fusionar la música. Desde años atrás viene trabajando con sus singulares versiones y sus reconocidas composiciones que la han colocado como una de las artistas femeninas peruanas más originales del medio.

LA NOCHE DE BARRANCO. SÁNCHEZ CARRIÓN 199, BARRANCO
Miércoles 25 de octubre a las 10:00 pm
Entrada: S/50.00