Prepárate para el Electro Selvámonos 2018 con este playlist

electro selvamonos playlist

Cada vez falta menos para la nueva edición de Electro Selvámonos. Conoce el playlist con temas de los artistas que se presentarán y prepárate para esa fecha.

Mezclando elementos de rave, fiesta, festival, performance e instalación, el Electro Selvámonos 2018 presentará a los grandes exponentes mundiales del house y el techno, así como a grandes exponentes del global bass latinoamericanos, todo esto junto al abanico de lo más destacado de la electrónica nacional, desde los consagrados hasta las jóvenes promesas del.

Música

En este quinta edición, el festival presentará 5 DJs internacionales (Francia, UK, Argentina y Colombia), compartiendo con 13 Djs nacionales de distintas vertientes de la electrónica. Todo esto en dos escenarios a la altura de su grandeza.



Main Stage:

PHIL WEEKS (FRANCIA):
Desde hace algunos años, Phill Weeks, es uno de los Djs y productores más destacados del house francés, que ha lo logrado mantener dicha preponderancia, difundiendo su estilo o sello  en su propio país y en distintas partes del mundo entero. Con mucha influencia de la vieja escuela del house francés, sus sets son una experiencia musical y bailable inolvidables.

MATT TOLFREY (UK)
En palabras del viejo Seth Troxler: “Matt Tolfrey, el último gran DJ británico”.
Matt Tolfrey es uno de los mayores representante la la nueva era de Djs británicos, que a partir del 2015 su carrera ha tenido un crecimiento muy considerable, llagando a tocar en los más importantes clubes de UK, USA, Alemania, España, etc.
Si bien es cierto su onda es el house / techno, Tolfrey como  buen exponente de la música electrónica, está abierto a experimentar con otros sonidos de lo electro.

ALLIGATORZ (FRANCIA)
Con su refrescante sonido que se mueven entre los ritmos tropicales y urbanos, este novel duo francés, esta armando una gira latinoamericana  para difundir por estas tierras, esta interesante propuesta nacida de la reunión exitosa entre los Djs de Caravan Palace y C2C.

CHANCHA VIA CIRCUITO (ARGENTINA)
Es el seudónimo que adopta el productor argentino Pedro Canale, para explorar sus raíces latinoamericanas y mezclarlas con la electrónica. Desde 2005 viene produciendo pistas instrumentales fusionando la electrónica con instrumentos acústicos y voces, siendo uno de los pioneros en este sub género.
En actualidad, Chancha Via Circuito es uno de los mayores exponentes de la nueva electrónica global.

CERO39 (COLOMBIA)
Cero39 es un colectivo musical-visual que reúne sonidos de distintas regiones de su páis, Colombia, para mezclarlos con sonidos de otras partes del mundo y todo esto con la electrónica. Formado en 2007,  en Bogotá, Cero39 es bien conocido por  ser un artista futurista que no teme asumir riesgos con su música mediante el uso y mezcla de distintas fórmulas.

ALQSBS (PERÚ)
Proyecto musical creado por el cuzqueño Anthony Paucarmayta, artista músico y productor musical que revaloriza la música tradicional y ancestral de su región con nuevos sonidos, haciendo de su música un viaje sensorial.ALQSBS, lleva la música folclórica y tradicional a un nivel de vanguardia de los actuales sonidos electrónicos del planeta. Publicaciones especializadas del todo el mundo están hablando de esta nueva promesa musical peruana.

TOLINCHILOVE (PERÚ)
Uno de los más destacados Djs peruanos de los últimos años. Su estilo musical es el Funk House, con pinceladas de Nu Disco a modo de warm-up, sin dejar de lado el  Groovy Tech House, manteniendo la onda “dance” durante todo su set.

ORIETA CHREM (PERÚ)
Ingeniera de sonido, productor de música y Dj. Fue la primera mujer peruana en ser elegida para participar en la Red Bull Music Academy en Roma en 2004.
La identidad de DJ de Orieta es casi imposible de definir, ya que sus influencias son tan diversas como globales. Su amor por los ritmos de todo el mundo, mezclados con el dubstep y el  techno, da cómo resultado un  brebaje musical ecléctico.

Domo:

Será intervenido por el recién construido Sound System del colectivo BQESTIA, colectivo que reúne a varios DJs y productores de la escena electrónica nacional como: JESPERINO, RAPAPAY, quienes compartirán escenario con otros artistas del género como: NEON DOMINIK, INSAINT, CESAR H, MIJAIL MITROVIC, SOUL BOT, GUILLERMO DEL CASTILLO, JESUS CHICCÓ y MACASSI (estos 4 últimos del colectivo Dry / Wet Perú)

PLAYA EXPLOSIVOS – PUNTA NEGRA. KM 48 ANTIGUA PANAMERICANA SUR
Sábado 27 de enero
Entradas: S/45.00. A la venta en Joinnus y en Tu Entrada

electro selvamonos 2018