Proyecciones, música y color en la playa, en el Electro Selvámonos 2018

electro selvamonos proyecciones

A pocos días de iniciar el esperado festival playero, Electro Selvámonos convoca a una importante iniciativa ambiental. Instalaciones, mapping y proyecciones de artistas internacionales confirmadas para esta edición.

La primera gran fiesta playera del verano la inaugura Electro Selvámonos. En el marco de su décimo aniversario, el colectivo tiene preparado más de doce horas de música con un line-up explosivo que incluye  a 18 DJs del mundo y de Perú, una propuesta de artes visuales de primer nivel en una de las playas más bellas del sur chico.

Esta nueva edición reunirá, por primera vez, a varios grupos nacionales e internacionales de experimentado recorrido en animaciones, luces, performances de danzas y artes visuales. La visita de los austríacos de MO:YA, gracias a la embajada de Austria en Perú, pondrán a prueba todo su talento a campo abierto y se apropiarán del espacio con sus extraordinarias instalaciones visuales y mapping. A ellos se les suma los experimentados artista del Circo Imposible, Nitse Cabetse con una instalación de vistosas telas tensadas, y el multifacético Omar Demon, quien propone para este año, una escultura de elementos reciclados. Además, la participación de varios artistas de body y face painting quienes  podrán color y un toque personal al público.



Una de las iniciativas que más destaca este año es la de limpieza de playas que Selvámonos, Hazla y Movil Tours convocan. Como parte de las actividades previas al festival playero, la productora hizo un llamado, a través de sus redes sociales, a todos los voluntarios amantes del mar para limpiar la playa San Pedro en Lurín. El objetivo es que el público pueda activarse como ciudadano y tome conciencia de la huella ambiental que se deja en las playas durante la temporada.

El festival contará con varios stands informativos como el de Planeta Océano, quien tendrá el objetivo de sensibilización durante el evento en la eco-zona y actividades ambientales sombre el mar. Entre otra novedades, por primera vez, los asistentes a Electro Selvámonos podrán disfrutar de riquísimas cervezas artesanales Nuevo Mundo, quien presenta una edición exclusiva de su cerveza Cabo Blanco, ideal para compartirla a orillas del mar. Además, los asistentes tendrán acceso a una variada selección de puestos de comida con lo mejor de la gastronomía sudamericana, orgánica e intercultural.

PLAYA EXPLOSIVOS – PUNTA NEGRA. KM 48 ANTIGUA PANAMERICANA SUR
Sábado 27 de enero
Entradas: S/45.00. A la venta en Joinnus y en Tu Entrada

electro selvamonos 2018