Enrique Iglesias estrena su nuevo tema y video ‘Súbeme la Radio’

enrique iglesias

Y llegó el momento más esperado por sus millones de fans alrededor de todo el mundo… El estreno del tan comentado video que el español Enrique Iglesias filmó en Cuba; y que paralizó por tres días tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo. 

El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la isla. El total de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La HabanaSúbeme la Radio es el título de este tema que sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos de Enrique, feat. Descemer Bueno y Zion & Lennox. 

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con “Bailando” y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, comentó Enrique. 

Enrique decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. En el vídeo lleno de color y sabor latino participan hermosas modelos y bailarinas locales así como renombradas escuelas de bailes cubanas. 

Sobre sus expectativas respecto al vídeo, Enrique comentó: “Estoy seguro que si Alejandro logró capturar la magia que vivimos durante esos dos días de rodaje, el vídeo contagiará a todos con esa alegría que nos transmitió el público allí. El fin es pasarla bien y nosotros nos divertimos mucho haciéndolo”.

En víspera de la nueva edición de Premios Lo Nuestro, el artista latino más famoso del mundo vuelve a figurar entre los nominados en cinco categorías incluyendo Artista del Año, Sencillo del Año, Artista Masculino del Año Pop/Rock, y Canción del Año pop/rock.