Foster The People anuncia nuevo álbum ‘Sacred Hearts Club’

Foster The People

Foster The People anunció el lanzamiento de su tercer álbum Sacred Hearts Club para el 21 de julio a través de Columbia Records.

Este trabajo discográfico incluye 12 canciones y estará disponible en formato físico, digital y vinilo. Los fans que pre-ordenen el álbum tendrán la posibilidad de descargar instantáneamente el primer sencillo, “Doing It For The Money”, “Pay the Man” y “SHC,” las cuales también fueron reveladas previamente en el EP III.

En celebración del lanzamiento de su más reciente álbum, Foster the People ha lanzado además el nuevo video de “Sacred Hearts Club (the beginning)”. El estilo tipo documental del video brinda a los fans un vistazo detrás de cámaras de los ensayos de la banda, mientras se preparaban para sus más recientes shows dentro de los Estados Unidos.

Los autores del hit mundial, “Pumped Up Kicks”, confirmaron su asistencia en el gran circuito de festivales con presentaciones en Lollapalooza en el mes de agosto y The Meadows Music and Arts en setiembre.

Sacred Hearts Club tracklist

1. Pay the Man
2. Doing It for the Money
3. Sit Next to Me
4. SHC
5. I Love My Friends
6. Orange Dream
7. Static Space Lover
8. Lotus Eater
9. Time to Get Closer
10. Loyal Like Sid & Nancy
11. Harden the Paint
12. III

Sobre Foster The People

Fundada en 2009, Foster the People alcanzó el éxito en 2011 con el lanzamiento de su álbum debut “Torches”, el cual ha vendido alrededor de 11 millones de copias a nivel global. Torches incluye el hit #1 “Pumped Up Kicks“, sencillo declarado como el Himno del Año por la revista SPIN, al igual que éxitos que alcanzaron la cima de los listados como “Don´t Stop (Color On The Walls)”, “Houdini”, y “Helena Beat”.

Foster the People recibió tres nominaciones al Grammy por su debut monumental, incluyeno las categorías de Mejor álbum Alternativo, Mejor interpretación Duo/Grupo Pop por “Pumped Up Kicks” y Mejor Video Musical Corto por “Houdini”. Supermodel fue el segundo álbum completo de la agrupación, influenciado por diversos viajes y experiencias que transformaron varias perspectivas de su frontman Mark Foster, el disco fue grabado en diferentes estudios  alrededor del mundo e incluye temas como “Coming of Age” y “Best Friend”, los más aclamados por los fans.