François Peglau y la Fracaso Band presenta adelanto de su nuevo álbum

François Peglau

El final de una relación y la búsqueda de una nueva vida es el motor que llevó al músico peruano François Peglau, conocido por su participación en la formación de bandas emblemáticas como El Ghetto y Los Fukin’ Sombreros, a componer su tercera producción discográfica, esta vez en compañía de una banda soporte que lo acompaña en sus presentaciones en vivo: la Fracaso Band.

“Final Feliz” es el primer adelanto que el músico compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales, acompañado en la parte visual por Roberto Chévez, quien tuvo a cargo la dirección de este video lyric, un adelanto que viene viralizándose entre diferentes plataformas digitales. Este single cuenta además con la colaboración en los bajos del músico peruano Rafo de la Cuba.



Tras grabar sus dos primeros discos como solista en Londres, François Peglau regresa con una banda estable de músicos para presentar un disco bailable pero melancólico con toques de funk. El disco titulado “Francois Peglau y la Fracaso Band” estará disponible desde el 15 de setiembre en plataformas digitales y en tu tienda de disco favorita.

Según declaraciones de Peglau, “la idea del disco es la de componer canciones capaces de encajar en el formato de big band. La Fracaso Band cuenta con siete músicos, incluyendo saxo y trompeta, por lo que es una fuerza de la naturaleza por sí sola. El vehículo perfecto para estas canciones de crisis personal y desamor”.

FUGA. AV. GRAU 701, BARRANCO
Viernes 22 de setiembre a las 10:00 pm
Entradas: A la venta en JOINNUS. Capacidad limitada.