El artista peruano Johnny Lau presenta su álbum “Estuve Aquí”

johnny lau estuve aqui
El artista peruano Johnny Lau presenta su primer álbum, titulado “Estuve Aquí”, con el que inicia su carrera junto al sello discográfico Sony Music. La producción se realizó en México.


DOM 25 MAR 2018

Con mucha emoción y entusiasmo, el cantautor peruano Johnny Lau, lanza su primer álbum “Estuve Aquí”, de la mano de Sony Music. Disco grabado entre México y Perú, y que cuenta con 10 temas de autoría del artista.

“Este disco representa un paso que necesitaba dar hace mucho. Lo visioné desde que empecé a trabajar en la música hace 7 años y lo soñé desde que escribí mi primera canción hace 11. Es por esto que decido nombrar este primer álbum “Estuve Aquí” porque hay muchos sueños vertidos en este disco, y muchos años de espera en los que trabajé cada canción con el alma y sed de trascendencia. Este disco representa un nuevo comienzo, hacia otros grandes sueños, nuevos retos; es una espada de esperanza y fe que quiere batallar con la distancia y llegar al mundo entero”, menciona Johnny Lau.



A finales del 2017, el artista nacional presentó el videoclip de su primer sencillo Esta Vez“, el cual cuenta una historia peculiar de desamor, donde ella no estaba feliz dentro de la relación, sentía que existía mucho conflicto, lo rechazaba, y decide dejarlo. Él queda con el corazón roto al verla partir.

El álbum cuenta con 10 temas compuestos por Johnny y ha sido grabada en Cosmos Producciones en México. La producción estuvo a cargo de Don Emilio Ávila y Armando Ávila, que llevan consigo una larga trayectoria participando en producciones discográficas de artistas como Reik, La Quinta Estación, RBD, Aleks Syntek, Moderatto, Gloria Trevi, Luis Fonsi, David Bisbal y muchos más. Entre sus reconocimientos, Armando Ávila, ha sido acreedor de dos Grammys, uno latino y uno americano, además de dos premios Billboard.

Tracklist

1. Esta Vez
2. Mi Tonto Orgullo
3. Yo Espero Aquí
4. Oblígame
5. Mi Canción
6. Entre la Gente
7. Qué Culpa tengo Yo
8. Hoy la Vi
9. Estuve Aquí
10. Tengo que Olvidarme de Ti

Sobre el artista

Johnny nació en Lima el 17 de diciembre de 1993 y fue a los 12 años que despertó en él su pasión por el canto. Luego de recibir su primera guitarra, pasó de escribir cuentos a escribir canciones. Participó en diferentes programas concurso de canto y probó suerte en algunas agrupaciones musicales con el anhelo de poder cumplir el sueño de dedicarse a la música. El 2016 ganó el Festival Claro que lo llevaron a presentarse en Cusco, Trujillo e Ica compartiendo escenario con Gianmarco y Anna Carina, cerrando la gira de conciertos en Lima con el dúo mexicano Ha*Ash. Luego de la firma con Sony Music, empieza el trabajo de selección de repertorio y producción de lo que será su primer disco, grabado entre México con Cosmos Producciones y en Perú con Jesús ‘el viejo’ Rodriguez.