El artista peruano Johnny Lau inicia el año con dos presentaciones íntimas

Johnny Lau

El artista nacional presentará en vivo su primer sencillo “Esta Vez”, con dos únicas presentaciones íntimas.

El cantautor peruano, Johnny Lau, inicia el año con un show íntimo en donde presentará su primer sencillo “Esta Vez”, tema que ya suena en radios y que cuenta con un videoclip de desamor, en donde ella no estaba feliz dentro de la relación y decide dejarlo.

Johnny grabó este tema, y 9 canciones más, en la ciudad de México en Cosmos Producciones. La producción estuvo a cargo de Emilio y Armando Ávila, que llevan consigo una larga trayectoria participando en producciones discográficas de artistas como Reik, La Quinta Estación, RBD, Aleks Syntek, Moderatto, Gloria Trevi, Luis Fonsi, David Bisbal, entre otros.



“Esta Vez” y el álbum, que saldrá a la luz este año, podrán disfrutarse en exclusiva en dos únicas presentaciones.

Sobre Johnny Lau

Johnny nació en Lima el 17 de diciembre de 1993 y fue a los 12 años que despertó en él su pasión por el canto. Luego de recibir su primera guitarra, paso de escribir cuentos a escribir canciones. Participó en diferentes programas concurso de canto y probó suerte en algunas agrupaciones musicales con el anhelo de poder cumplir el sueño de dedicarse a la música. El 2016 ganó el Festival Claro que lo llevaron a presentarse en Cusco, Trujillo e Ica compartiendo escenario con Gianmarco y Anna Carina, cerrando la gira de conciertos en Lima con el dúo mexicano Ha*Ash. Luego de la firma con Sony Music empieza el trabajo de selección de repertorio y producción de lo que será su primer disco, grabado entre México con Cosmos Producciones y en Perú con Jesús “el viejo” Rodriguez. Disco que verá la luz en 2018.

LA TARIMA. CALLE MANUEL BONILLA 118, MIRAFLORES
Martes 16 y 30 de enero a las 9:00 pm
Entrada: S/20.00 (consumi mínimo de S/20.00)