Los Jonas Brother están de vuelta y presentan «Sucker»

jonas brothers
Los Jonas Brothers vuelven a la escena musical y presentan su nuevo tema «Sucker», luego de seis años desde su separación.

VIE 01 MAR 2019

¡Los Jonas Brothers están de vuelta! La banda compuesta por Kevin, Joe y Nick Jonas lanzan nueva música desde el 2013, que es cuando se separaron para probar suerte como solistas.

El anuncio llegó por redes sociales para luego llegar a cada rincón del planeta y emocionar a millones de fans. «Sucker» fue lanzado a medianoche del viernes 1 de marzo y marca el regreso de unas de las teen bands más exitosas de los últimos años.

El frenesí causado por este lanzamiento llega luego de que muchos fans especularan su pronto retorno, luego de que reactivaran su cuenta de Instagram el año pasado.

Junto con el lanzamiento de «Sucker» en todas las plataformas digitales, llega un increíble videoclip que acompaña el nuevo sonido de los hermanos. En el video podremos ver a tres conocidos personajes acompañando cada beat de la canción.

Los Jonas Brother llegaron a la escena musical en el 2005, capturando rápidamente los corazones de miles alrededor del mundo. Lanzaron cuatro discos y durante ese tiempo tuvieron su propio show en Disney Channel, dos películas «Camp Rock» y un concierto/documental en 3D.

¡Definitivamente este nuevo sonido les sienta muy bien!