Justin Timberlake lanza su cuarto álbum de estudio “Man Of The Woods”

Justin Timberlake man of the woods

El próximo álbum de Justin Timberlake “Man Of The Woods” se encuentra en pre-order. El primer single “Filthy” ya está disponible para compra y streaming.

El diez veces ganador del Grammy® y cuatro veces ganador del Emmy® Justin Timberlake lanzará su cuarto álbum de estudio, Man Of The Woods” el 2 de febrero a través de RCA Records. El primer sencillo “Filthy” fue co-escrito y coproducido por Timberlake, Timbaland y Danja con créditos de composición de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

“Man Of The Woods” se presenta como el álbum más ambicioso de Timberlake hasta la fecha. Combinando los sonidos del rock tradicional americano con las influencias modernas de los colaboradores: The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora una narración inspirada por su hijo, su esposa y su viaje personal desde Memphis hasta donde se encuentra hoy.



El colorido y futurista video musical de “Filthy” fue dirigido por el innovador y galardonado director Mark Romanek. El vídeo cargado de baile  presenta a Timberlake como un inventor moderno presentando su última creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek se unen para un videoclip.

Luego del lanzamiento de su álbum el 2 de febrero, Timberlake lanzará tres videos musicales, cada uno con el estilo propio de tres directores diferentes. Las canciones se lanzarán semanalmente a partir del 18 de enero previo al lanzamiento del álbum completo.

Dos días después del lanzamiento del álbum, Timberlake  se tomará la tarima del Pepsi Super Bowl LII (medio tiempo) el domingo 4 de febrero.

Los tres álbumes como solista de Timberlake (Justified, FutureSex / LoveSounds y The 20/20 Experience) han recibido varias certificaciones de platino o multi-platino en todo el mundo. Recientemente, lanzó la canción cuádruple platino “CAN’T STOP THE FEELING!” de la película TROLLS, la cual debutó #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer debut #1 del cantante en el listado y en un sencillo best-seller  para el 2016. Además, marcó el décimo premio Grammy® y obtuvo una nominación para un Academy Award® y un Golden Globe Award®.