Justin Timberlake presenta adelanto de nuevo álbum “Man of the Woods”

justin timberlake man of the woods

El exitoso cantante Justin Timberlake, compartió en sus redes sociales un adelanto de su próximo álbum “Man of the Woods” y la llegada de lo que sería su primer sencillo.

El cantante Justin Timberlake anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Man of the Woods” para el 2 de febrero de este año. La noticia fue compartida en sus redes sociales, con un pequeño teaser sobre el concepto detrás del disco.

El video muestra a Timberlake como un hombre fuerte. Camina por campos de maíz, paisajes llenos de nieve y se sienta solo en la noche al lado de una fogata. “Este álbum está realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero más que otro álbum que haya escrito, de donde yo soy – Es muy personal”, dice Justin en el pequeño adelanto, donde se puede escuchar pequeños pedazos de música. Pharrell Williams, productor y colaborador de mucho tiempo de Timberlake, describe este nuevo sonido como “un éxito”.



El álbum es anunciado dentro de un cronograma bien planificado, ya que el artista se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl, el 4 de febrero, dos días después del lanzamiento. El primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum, será presentado este viernes 5 de enero.

“Man of the Woods” será lanzado luego del exitoso doble álbum “The 20/20 Experience” en el 2013. El año pasado, Justin trabajó en el soundtrack de la película “Trolls”. Su sencillo “Can’t Stop the Feeling” llegó el N°1 en el HOT 100 de Billboard, el año pasado.


(Nota original: Rolling Stone)