Leslie Shaw presenta nuevo tema “Si me ves con alguien”

leslie shaw si me ves con alguien
La artista peruana Leslie Shaw continúa promocionando su exitosa carrera, ahora con el lanzamiento del tema “Si me ves con alguien”, que llega acompañado de un llamativo videoclip.

Leslie Shaw inicia el 2018 con “Si Me Ves con Alguien”, nueva canción que lanza de la mano de Sony Music, con un videoclip en su canal oficial VEVO, y que contará con la participación especial de Flavia Laos, Ivanna Yturbe y la brasileña, Hosana Crysthal. Además, se estrenará en todas las radios a nivel nacional y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido en Colombia por Dejota 2021, productor del éxito “Volverte a Ver” junto al colombiano Legarda, y es un tema fresco que habla de la libertad luego de terminar una relación tóxica.



Leslie vuelve de Colombia, luego de grabar 2 canciones en Icon Music junto a Rolo, productor de temas como “Mamita” de CNCO, “Déjala que Vuelva” de Piso 21, “Esperando” de Manuel Turizo, entre otros; y un tercer tema con con Andy Rivera, interprete y compositor de “Te Pintaron Pajaritos”, que asegura el éxito e internacionalización de Leslie.

Posterior al lanzamiento, la artista continuará con su gira latinoamericana para promocionar su nueva canción.

Sobre Leslie Shaw

La cantante, actriz y modelo, suma más de 50 millones de vistas en su canal oficial de VEVO y Youtube. “Volverte a Ver” tiene más de 19.5 millones de reproducciones, el video oficial de “Decide” supera los 7 millones en VEVO y “Loco” superó los 12.8 millones. “Tal Para Cual” alcanza más de 8 millones.

Fue invitada de Nacho para abrir su presentación en Chile en el mes de noviembre del 2017, además de visitar sus estudios en Miami en enero. Además, fue finalista representando al Perú en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, luego de haber lanzado un primer EP “Destrozado y Sin Control”, del cual realizó 2 videoclips que rotaron por MTV Latinoamérica.

Es imagen de marcas muy importantes como Pulsar y del nuevo producto “Pepsi Sabor Intenso”.