Los Amigos Invisibles presenta su nuevo videoclip ‘Dame el Mambo’

Los ganadores del Grammy Latino, Los Amigos Invisibles, regresan para calentar nuestras pantallas y pistas de baile. El lanzamiento de su más reciente videoclip Dame el Mambo, luego de un silencio discográfico de 3 años, nos recuerda por qué la síntesis de funk, disco, jazz y músicas latinas los ha llevado a ser una de las propuestas más queridas y bailadas de Venezuela para el mundo.

El videoclip de “Dame el Mambo”, primer adelanto de este nuevo disco, fue realizado en México, por el director Rodrigo Robles desde la productora Barranca Studio y estelarizado por la modelo Nikoll Suset, con una producción de primer nivel, ideal para comunicar la propuesta sensorial de Los Amigos Invisibles.

Los Amigos Invisibles

Actualmente la agrupación conformada por el vocalista Julio Briceño , el percusionista Mauricio Arcas, el baterista Juan Manuel Roura y el bajista José Rafael Torres, viene de realizar una gira de 80 presentaciones en 14 países, mientras simultáneamente realizaban la composición, producción y mezcla de “El Paradise”.