Louis Tomlinson envía un mensaje a sus fans con el tema “Just Like You”

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson presentó su nueva canción “Just Like You” como un regalo especial para todos sus fanáticos. Además de este tema, el cantante está preparando el estreno de un nuevo sencillo para lo que queda del presente año.

Just Like You es una canción pop moderna a medio tiempo escrita por Louis Tomlinson, BURNS y Jesse Thomas, y contó con la producción de BURNS. Líricamente la canción le cuenta a sus fanáticos que él es emocional al igual que ellos, un sentimiento que resonará con sus millones de seguidores alrededor del mundo.



Al respecto Louis Tomlinson dijo: “”Just Like You” es una canción con la que estoy realmente enganchado. Trata sobre esa visión de la celebridad impenetrable casi inhumana, pero en la realidad todos tenemos los mismos problemas. El corazón roto se siente igual, las pérdidas se sienten igual, todos esos sentimientos son los mismos para todos nosotros”.

[La canción está disponible en todas las plataformas digitales]

El más reciente sencillo de Louis Tomlinson “Back To You” featuring Bebe Rexha y Digital Farm Animals se ha convertido en un éxito mundial alcanzando el #1 en 37 países y vendiendo más de 1 millón de copias.

Louis actualmente se encuentra grabando su álbum debut en solitario, que se espera sea lanzado en el 2018.