La artista sueca Lykke Li presenta su nuevo álbum “so sad so sexy”

Lykke Li
La artista sueca Lykke Li, presentó hace unos días dos nuevas canciones de su álbum “so sad so sexy”, que es lanzado bajo el sello de RCA Records. Hoy podemos escuchar la producción completa


VIE 1 JUN 2018

La cantante sueca Lykke Li comenzó a llamar la atención en internet a comienzos de la década del 2000 con una serie de sencillos de atractivo estilo retro-chic. En 2007 publicó su primer EP, “Little Bit”, que contaba con la producción de Björn Yttling. Gracias a la buena recepción del mismo, Lykke Li pudo lanzar al año siguiente su álbum debut “Youth Novels”, seguido en 2011 por el enigmático Wounded Rhymes.

A continuación la artista salió de gira por Europa y Estados Unidos, se presentó en numerosos festivales veraniegos. “I Never Learn”, el tercer álbum de Lykke Li, fue lanzado en mayo de 2014 y es recién en el 2018 podemos escuchar nuevos sonidos de la cantante.



En anticipación al lanzamiento del álbum “so sad so sexy”, bajo el sello de RCA Records, la vocalista, productora y compositora sueca Lykke Li lanzó 2 nuevas canciones, “two nights” and “sex money feelings die”, además de dos videos altamente seductores, uno del tema “deep end” que fue grabado en su totalidad con un iPhone, y lanzó la segunda parte de esa historia de amor con un video cinematográfico para el tema “hard rain” dirigido por Anton Tammi. El primer sencillo “deep end” fue producido por Jeff Bhasker, Malay, and T-Minus, y “hard rain” fue producido por Rostam Batmanglij.

En los próximos meses, Lykke se presentará en el BBC’s Biggest Weekend Festival en Belfast, All Points East en Londres, Lollapalooza Chicago y otros festivales.