Magali Luque grabará su próximo lyric video junto a fans

magali luque

Magali Luque, quien recientemente presentó su nuevo disco HABÍA UNA VEZ, realizará un concierto exclusivo para sus seguidores que tendrá un formato acústico y muy íntimo. La novedad es que esta vez los asistentes serán grabados y formarán parte de su próximo video lyric

Categorizado como “world music ecléctico”, el disco muestra una fusión versátil de géneros musicales que pasan por el funky, rock, jazz, folklore peruano y latinoamericano, entre otros. Una propuesta única de experimentación y libertad de sonidos, de calidad internacional por sus composiciones, letras y trabajo musical colectivo.



HABÍA UNA VEZ es la tercera producción discográfica de esta conocida cantautora peruana. En él, Magali no sólo suma su voz sino también su arte en la ejecución de diversos instrumentos como guitarras, bajo, flautas y violoncello. La temática de esta propuesta gira en torno a lo urbano-social, presentando distintas estampas que representan la cotidianidad de la sociedad peruana, sin perder la frescura ni dejar de lado la constante búsqueda de nuevos timbres.

“Había una vez empezó hace un tiempo como un disco con canciones que simplemente esperaban ser grabadas pero, ahora representa una nueva etapa para mí, una etapa de compromiso conmigo misma, compromiso con mis creaciones”, nos relata Magali.

Desde su lanzamiento, en julio de este año, Magali se ha  presentado en distintos escenarios, llegando incluso a Cusco donde la respuesta del público fue asombrosa. Sea cual sea el escenario, Magali tiene el poder de envolvernos y deleitarnos en su mundo sonoro de atmósferas vibrantes.

Sábado 14 de octubre a las 10:30 pm