La cantante Meghan Trainor presenta su nuevo sencillo “No Excuses”

Meghan Trainor No Excuses
“No Excuses”, nuevo sencillo de la cantante Meghan Trainor, muestra el lado alegre y divertido de la artista, con lo que presenta un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum.

La cantante, compositora, multi-instrumentista y ganadora del GRAMMY®, Meghan Trainor, vuelve con su nuevo sencillo No Excuses”, ¡disponible mundialmente ahora! Consíguelo aquí vía Epic Records.

Es tan solo un pequeño vistazo de lo que se vendrá con su tercer álbum y uno de los lanzamientos exitosos más esperados del año. Trainor escribió “No Excuses” junto a la compositora JKash y Andrew Wells. La canción fue producida por Andrew Wells con la ayuda de la misma Meghan.



“Amo cómo tantas mujeres hoy en día defienden lo que está correcto”, dice Trainor. “Quería escribirnos a todas las mujeres este poderoso himno. Muchas veces la gente me habla subestimándome porque solo he estado en esto por cuatro años, así que escribí esta canción. Es mi versión moderna de ‘R-E-S-P-E-C-T’. Todo se trata de igualdad y ser amable siempre.”

Complementando este innegable himno, también nos ha compartido el video musical de su nuevo sencillo, dirigido por Colin Tilley. Sus visuales enérgicas dan vida a las palabras de la canción, ya que Meghan se apropia completamente de la pantalla más segura y confiada que nunca.

Si la felicidad tuviera una banda sonora, sería este álbum. Trainor, victoriosamente emergió de una complicada segunda cirugía de cuerdas vocales, con cuatro meses sin poder hablar, y con ansiedad sobre su posible mejoría. Empoderándose a sí misma con amor propio y cuidado, logra descargar toda esta energía con su nueva música. Producida principalmente con Wells, esto sería un asunto familiar. En cada himno, logró enlistar un coro – compuesto por su mamá, papá, hermano, y prometido – para añadir voces de apoyo.