Miryam Quiñones presenta un recital especial en el Auditorio ICPNA

Miryam Quiñones

Miryam Quiñones nos lleva a un recorrido por los más hermosos temas del cancionero iberoamericano contemporáneo, con un recital en el Auditorio del ICPNA.

La cantautora peruana Miryam Quiñones, quien actualmente reside en España, vuelve brevemente a Lima para ofrecer un recital especial como cierre del año que se va en el ICPNA de Miraflores.

En este reencuentro con el público limeño, la artista compartirá una selección de temas de toda su discografía, haciendo un recorrido en el tiempo por las canciones que la han acompañado a lo largo de su camino.



En esta ocasión estará acompañada por los destacados maestros Alonso Acosta (piano) y Junior Pacora (vientos e instrumentos diversos), junto a quienes nos ofrecerá una cálida velada de música y poesía.

Tenaz difusora de la canción de autor contemporánea,  Miryam Quiñones ha recorrido 21 países con su canto. Tiene ocho producciones discográficas, entre los que destacan “Con el Alma en Vilo” (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y “Las flores buenas de Javier” (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú).

En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. En marzo del presente año recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú. Actualmente radica en España.

Programa:

1. Manifiesto (Víctor Jara)
2. Te doy una canción (Silvio Rodríguez)
3. Es más, te perdono (Noel Nicola)
4. Brazos de sol (Alejandro Filio)
5. Las cosas tienen movimiento (Fito Páez)
6. Greta (Pedro Guerra)
7. Quisiera ser caramelo (Andrés Soto)
8. La danza clara (J.M. Eguren / Kiri Escobar)
9. Las flores buenas de Javier (Chabuca Granda)
10. Canto versos (Jorge Fandermole)
11. Amapola (Juan Luis Guerra)
12. Fuegos disimulados (Olga Milla)
13. El surco (Chabuca Granda)
14. El necio (Silvio Rodríguez)
15. Los caminos (Omar Camino)

AUDITORIO ICPNA. AV. ANGAMOS OESTE 120, MIRAFLORES
Jueves 21 de diciembre a las 8:00 pm
Entradas: General S/40.00, estudiantes y jubilados S/25.00. A la venta en la boletería del auditorio.