Éstos son los MUST para tu playlists éstas vacaciones

playlist

Te presentamos a tres artistas de música electrónica, que nos pusieron a saltar y bailar con sus temas frescos e innovadores durante el 2016 y que caen perfecto para disfrutar de estos meses de vacaciones y full relax. Conoce más de Lost Frequencies, Deorro y MØ, además de disfrutar de los videos de sus nuevos hits.

LOST FREQUENCIES

lost frequencies

Foto: ThisSongSlaps.com

El primero viene al mando del productor belga, Lost Frequencies, quien tras su corta pero sustanciosa estadía en Bogotá para su presentación en el festival In Orbit, dejó a la audiencia con ganas de más y le obsequió un nuevo track que cumple todas las expectativas de fiesta para esta temporada. El joven productor debutó con su gigantesco éxito “Are You With Me” en 2014, recibiendo gran acogida de la audiencia global, seguido de “Reality” y más recientemente “Beautiful Life” feat. Sandro Carvazza. A esto se suma su increíble álbum debut, “Less Is More”, que vio la luz en octubre de 2016 y que concentra sus ya reconocidos hits y la siguiente promesa del artista de 22 años, “What Is Love 2016”, una versión y apuesta fresca del track original de 1993, “What Is Love” de Haddaway. Si te gusta lo retro y la electrónica es lo tuyo, este es un MUST de tu playlist de fiesta para estas vacaciones.

DEORRO

deorro

La segunda parte de esta fiesta es auspiciada por el DJ & productor de talla mundial, líder en el EDM, nacido en Los Ángeles y de ascendencia mexicana, Deorro, y su nuevo track “Goin Up” feat. DyCy. Su carrera lo ha visto llevar a cabo colaboraciones con reconocidos artistas como Chris Brown, Steve Aoki, Diplo, entre otros, y manipular los decks en algunos de los escenarios electrónicos más reconocidos del mundo incluidos Tomorrowland, Songkran Music Festival, Beyond Wonderland, Electric Daisy Carnival, y contando. Este 2016, Deorro regresó más fuerte que nunca con su track “Bailar”, en colaboración del legendario Elvis Crepo, canción que alcanzó el top de los listados globales; #1 de Shazam en Francia, Holanda, Bélgica, Portugal & Austria y #1 del listado general de Apple Music en 4 países, más certificaciones oro en España, Bélgica, Francia e Italia, y certificación platino en Holanda. Lo que resta del año sólo promete más éxitos para Deorro con su poderoso nuevo track “Goin Up” en colaboración de la voz de DyCy, un ejemplar puro de EDM que pondrá a más de un cuerpo a bailar esta temporada.

MØ

Foto: readdork.com

Y para los gustos más alternativos también hay fiesta; la cantante danesa, , ha vuelto justo a tiempo y para bien. Su voz conquistó al mundo por primera vez con el mega éxito de 2015, “Lean On”, un track original de Major Lazer que acogió a la artista y la catapultó al reconocimiento internacional, que sólo siguió en aumento con su canción “Kamikaze”. Tras dejar la barra en lo alto con un exitoso año 2015, la artista no bajaría la guardia en 2016 estrenando un siguiente sencillo en el primer semestre del año, “Final Song”, que rápidamente se convirtió en un himno de positivismo y un éxito global rotundo. El siguiente paso de la artista es uno exponencial con su nuevo track “Drum”, que ya fue estrenado como el Hottest Record In The World de Annie Mac en BBC Radio 1. Desde inicios de su carrera, MØ se ha distinguido por su sonido enérgico y vibra contagiosa plasmados en tracks vanguardistas, indie-electrónicos, listos para las pistas de baile. Es por esto que la reina de la fiesta danesa no se puede quedar por fuera de los MUST del fin de año con su más reciente entrega, “Drum”.