Natalia Lafourcade presenta su nuevo video musical ‘Tú sí sabes quererme’

natalia lafourcade

Natalia Lafourcade, una de las artistas juveniles más influyentes en la industria musical hispanoamericana, regresa con su nuevo álbum Musas (que será lanzado el próximo abril), del cual se desprende el primer sencillo Tú sí sabes quererme.

‘Tú sí sabes quererme’ debutó en los primeros lugares de popularidad en las listas de iTunes y representa para Natalia una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él. ‘Tú sí sabes quererme’ se desprende del álbum Musas, en el que explora nuestro pasado y nuestra esencia al rendir homenaje a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.

En este nuevo sencillo conviven su gran voz y la calidez de dos guitarras acústicas: las de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña),  el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

Sobre “Musas”

Junto con el gran equipo que trabajó con ella en este proyecto, Natalia hizo una curaduría entre grandes compositores, encontrando canciones divinas. Temas de Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Augusto Polo Campos, Simón Díaz, Benigno Lara Foster, Gustavo Guerrero y David Aguilar, entre otros, son enriquecidos con el talento y la visión musical de Natalia Lafourcade en este nuevo material.