El cantautor peruano Nicolás Duarte realizará concierto en febrero

Nicolas Duarte
Nicolás Duarte ha sorprendido a propios y extraños con una faceta para muchos hasta ahora desconocida: la de cantautor.

Con una íntima aproximación a las relaciones, “6 canciones para el fin del mundo” y “…Y algunos demos para después” son dos discos que nos introducen a un universo musical con sus propios paisajes sonoros. Otras voces, sonidos, ritmos e instrumentos acompañan a Nicolás Duarte en esta nueva etapa y el concierto a realizarse en febrero, es una ocasión ideal para acercarnos a ellos.

En esta presentación se contará con los vocalistas invitados en la primera producción de Nicolás Duarte: Jose Dacal, vocalista de La Prensa y compañero de Nicolás en Camarón Jackson; Santiago Pillado, baterista y voz de El Hombre Misterioso y Katherine Jiménez, una de las más versátiles cantantes de la actualidad.



Al tenernos acostumbrados a la bestial potencia de Cuchillazo y la sabrosa energía de La Mente, esta manera de acercarse a la música y a la vida, es una bocanada de aire fresco, en la que confluyen otras influencias, de Bob Dylan y el blues rock, a las músicas del Perú y Latinoamérica.

El desarrollo de este proyecto solista, marca una revitalización creativa, que a su vez, está detrás de los próximos discos que Cuchillazo y La Mente ya tienen en preparación. Por lo pronto, Nicolás nos invita a disfrutar de otras maneras de ver, cantar y escuchar la vida.

EL DRAGÓN. AV. NICOLÁS DE PIÉROLA 168, BARRANCO
Jueves 1 de febrero a las 10:00 pm
Ingreso libre