Bandas nacionales e internacionales en la Parada Lima 2018

Primera Parada Lima Festival Selvamonos
Cada vez más cerca al aniversario del Festival Selvámonos, el colectivo anuncia una fiesta llena de baile y sonidos tropicales el sábado 14 de abril con la “Parada Lima 2018”.


MAR 27 FEB 2018

Luego de un increíble inicio de temporada en la playa con “Electro Selvámonos”, el colectivo de música y arte anuncia un nuevo encuentro previo al festival en Oxapampa: Parada Lima 2018. Con una mezcla de varios estilos tropicales, Selvámonos propone despedir el verano con buena música, feria de discos y foodtruck en el Centro de Lima.

La fiesta contará con la presencia de reconocidas bandas peruanas como La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Uchpa y Cumbia All Stars. Desde México llega uno de los máximos referentes del sonido popular:  Celso Piña, conocido a nivel mundial como ‘El rebelde del acordeón’, y acompañado de Pato Machete (el reconocido MC de Control Machete).



Además, la banda chilena Villa Cariño, llega en su mejor momento y pondrá a bailar al público con éxitos como “Clandestino” o “Freestyle”. Así mismo, un Dub Corner eléctrico sonará con Loko Bono, Insaint, China Maria, Jah Chata y Rebel-I.

Una fecha memorable llena de baile que contará con dos escenarios y un concurso en el que una banda podrá ser parte del cartel de aniversario del Festival Selvámonos 2018. La organización abrió una convocatoria vía Facebook para que cinco bandas peruanas tengan la oportunidad de defender su proyecto y ser parte del aniversario del festival en Oxapampa a finales de junio.

Como parte de las celebraciones por el aniversario del festival, Selvámonos pone a la venta una paquete Super Early Bird que incluye una entrada al Festival Selvámonos + una entrada a Parada Lima a S/59.00 disponible en Joinnus.

parada lima 2018 festival selvamonos

CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA. AV. ALFONSO UGARTE 1439, CERCADO DE LIMA
Sábado 14 de abril desde las 4:00 pm
Entradas (Pre-venta): General S/29.00, Verde S/39.00 (Incluye donación de S/10.00 para el bosque de niños de Oxapampa) y Full Selvá S/79.00 (Disfruta del evento junto a artistas, ambiente dedicado y vista a los escenarios). A la venta en Tu Entrada y Joinnus