El pianista Pepe Céspedes presenta nuevo disco en ICPNA de Miraflores

Pepe Cespedes
El pianista peruano Pepe Céspedes, presenta su nuevo álbum “Casi Casi” con un gran show en el Auditorio ICPNA de Miraflores. Entradas a la venta en la boletería del auditorio.


DOM 1 ABR 2018

El virtuoso pianista Pepe Céspedes brindará un show en el Auditorio ICPNA de Miraflores presentando su tercer disco solista “Casi Casi”. Este nuevo disco se refiere a la sensación de haber estado cerca de lograr un objetivo o de haber estado a punto de perderlo; la delgada línea que separa al éxito del fracaso y cómo siempre en esta vida, hay una nueva oportunidad de volver a empezar.



Sobre el artista

José ‘Pepe’ Céspedes estudió piano clásico con Fernando de Lucchi, ex Director General del Conservatorio Nacional de Música del Perú, luego teoría, armonía y arreglos musicales con Jorge Madueño, con quienes consolidó su pasión por las teclas y el arte. Su talento lo llevó a participar en producciones discográficas junto a grandes artistas como Eva Ayllón, Cecilia Barraza, Pilar De La Hoz, Jean Pierre Magnet, Miki González, entre otros.

AUDITORIO ICPNA. AV. ANGAMOS OESTE 120, MIRAFLORES
Martes 3 de abril a las 7:30 pm
Entradas: General S/35.00, estudiantes y jubilados S/25.00. A la venta en la boletería del auditorio.