La banda peruana Plug Plug celebra aniversario con gran concierto

Plug Plug

El fin de año llega con esta grata sorpresa: la influyente banda peruana regresa a escenarios en la Explanada del Centro de Convenciones Festiva.

Plug Plug es una banda que caló en la historia reciente con tres contundentes discos: “Trinitron”, “Equinomoda para las aves que dejaron el nido” y “Moo mua moo cow crazy love”, así como un EP lanzado en casette y digital. Estos lanzamientos estuvieron acompañados por particulares videoclips y visitas a ciudades como Trujillo, Arequipa y Tumbes, además de cultivar el aprecio de la crítica local e internacional.

Esta banda es querida por brindar una propuesta sonora fresca e irreverente, en la que se desdibujan los límites tradicionales del rock. Donde los sonidos contemporáneos del math rock o el post hardcore, dialogan con el punk y la sutil exploración en las músicas peruanas, generando una sonoridad propia, que marcó un momento de renovación en el rock hecho en el Perú.



Actualmente el emblemático Garzo, quien desde hace 6 años radica en San Francisco, California, toca junto a otros peruanos en la banda Los Huaycos, el power dúo Raized by Zebras y de vez en cuando con su histórica banda hardcore Metamorphosis, además de desarrollarse como director de los videos de animación de Vílchez Huamán.

El baterista de Plug Plug es Sandro Labenita, integrante de Tourista, banda en plena efervescencia, quienes luego de realizar el Tour Colores Paganos por 5 países, están agotando localidades en conciertos al interior del país y cuentan con una fuerte presencia en festivales internacionales de videoclips.

El bajista Kamilo Riveros Vásquez, dejó de tocar regularmente, para dedicarse activamente a la investigación y gestión cultural, representando al Perú en el Mercado de Industrias Culturales del Sur en Colombia y en el 1er Coloquio Iberoamericano de Investigación Musical en México, además de producir y colaborar con diversos festivales peruanos.

Plug Plug se reencuentra para esta celebración especial en la que se presentará junto a Suda, Adictos Al Bidet, Cecimonster vs Donka, Pilotocopiloto, Millones de Colores, Buh, Riviere, Wanderlust y Kill Amigo.

CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA. AV. ALFONSO UGARTE 1439, CENTRO DE LIMA
Sábado 23 de diciembre a las 4:00 pm
Entradas: Pre-venta S/30.00. A la venta en Joinnus.