Bandas peruanas competirán por un lugar en el Festival Selvámonos 2018

parada lima festival selvamonos
Más de 300 propuestas musicales respondieron a la convocatoria abierta para defender su proyecto sobre el escenario y ser parte del line-up de la edición especial por los diez años del Festival Selvámonos en Oxapampa.


DOM 25 MAR 2018

Pooow!, Menores, Jefry, Mr. Pucho y Cimarrones, son las cinco bandas peruanas preseleccionadas de entre 300 propuestas artísticas que respondieron a la convocatoria abierta en redes sociales por el colectivo Selvámonos, para compartir escenario con Celso Piña y Pato Machete, Villa Cariño, La Nueva Invasión y muchas bandas más, en la edición capitalina del festival, Parada Lima 2018. Estas agrupaciones nacionales defenderán su proyecto sobre el escenario frente al jurado y al público asistente que decidirá a un ganador, quien será parte del line-up de la décima edición del Festival Selvámonos; en Oxapampa.

Si bien Selvámonos se impone como el más grande festival de música de la selva peruana, también es un festival comprometido con la preservación del medio ambiente. En Parada Lima 2018 el colectivo de arte y música trae a nuestra capital no solo la selva, sino también todas las buenas prácticas medioambientales que acompañan a la asociación desde sus inicios.



Entre ellas, los ‘Selvavasos’, que permiten evitar la producción de desechos plásticos en el parada lima bandas selvamonosevento. Asimismo, en su campaña de comunicación física del evento en Lima, Selvámonos usó papel reciclado para sus volantes gracias a Antalis, lo que permite reducir el uso de agua y de materias primas.

Parada Lima 2018 también cuenta con el apoyo de instituciones como lo de Ministerio del Medio Ambiente y su programa Perú Limpio, que confirma su presencia como aliado medioambiental gracias a un sistema de segregación de basura para dejar el centro de convenciones Festiva limpio y se tendrán acciones de prevención de protección del medio ambiente para los asistentes del evento.

parada lima 2018 festival selvamonos

CENTRO DE CONVENCIONES FESTIVA. AV. ALFONSO UGARTE 1439, CERCADO DE LIMA
Sábado 14 de abril desde las 4:00 pm
Entradas (Pre-venta): General S/29.00, Verde S/39.00 (Incluye donación de S/10.00 para el bosque de niños de Oxapampa) y Full Selvá S/79.00 (Disfruta del evento junto a artistas, ambiente dedicado y vista a los escenarios). A la venta en Tu Entrada y Joinnus