Radio Disney Vivo: CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21

Radio Disney CNCO Diego Torres David Bisbal Lali Piso 21
El show, de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de los principales artistas del momento con sus músicos en vivo. Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas.


MAR 10 ABR 2018

En esta primera edición de Radio Disney Vivo en Perú se presentarán CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali y Piso 21. Además, habrá concursos increíbles para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es la característica esencial de Radio Disney.

El público que asista a Radio Disney Vivo tendrá la oportunidad de participar para ganar meet & greets en los camarines del Jockey Club; la Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde el mismo escenario); guitarras autografiadas, la primera fila de otros conciertos; la Puerta Autografiada por los artistas participantes y la presencia en pantalla de los artistas más importantes del momento, entre muchos otros premios.



Durante el festival se podrá utilizar la APP de Radio Disney Latinoamérica para acceder a contenidos exclusivos, sumando nuevas experiencias tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los shows que se realizarán en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

En sus ediciones anteriores, en Argentina y Chile, el Festival contó con la participación de importantes figuras como Jesse & Joy, Camila, Carlos Baute, Reik, Axel, Chino & Nacho, Miranda!, Abel Pintos y Violetta, entre otros.

Sobre los artistas

CNCO
En tan solo dos años, con el apoyo de su mánager, Ricky Martin, CNCO se ha convertido en uno de los actos musicales más buscados en el mundo. Contando con más de 3.3 billones de reproducciones de sus videos, más de 1 billón de streamings y múltiples certificaciones de platino. “Primera Cita”, su álbum debut de larga duración en 2016, los consolidó como superestrellas. A raíz de su lanzamiento, el grupo recibió una nominación al Latin GRAMMY® 2017 en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, además de ganar 3 Premios Billboard, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud y 3 Premios Lo Nuestro. Su sencillo más exitoso hasta la fecha, “Reggaetón Lento”, cruzó la marca de 1 billón de reproducciones y se convirtió en el “video #5 más visto en VEVO”. Vendiendo 40 conciertos en 15 países solo en 2017, el grupo demostró su reputación como máquina de giras y venta de boletos. Dado su gran éxito, las jóvenes estrellas fueron el acto de apertura para los iconos latinos Enrique Iglesias y Pitbull en su gira por los Estados Unidos y Canadá. Recientemente, la banda recibió 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards, incluyendo “Canción Latina Del Año” y “Artista Latino Del Año”; la ceremonia está programada para realizarse el próximo 11 de marzo en Los Ángeles.



Diego Torres
Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, autor, músico y actor argentino. Porque para Diego Torres, la música y la actuación han sido más que una carrera, son su vida. Diego Torres es un músico que trabaja de actor, es un actor que trabaja de músico, actúa cuando se sube al escenario y en el set de filmación se siente y se mueve como si estuviera en el escenario. Esta es su esencia, este es su Arte. Diego Torres acaba de terminar el rodaje de RE LOCA que se estrenará en Julio de este 2018 y se presentará en Radio Disney Vivo interpretando sus más grandes éxitos y canciones de su nuevo álbum.

David Bisbal
David Bisbal es sin duda uno de los más grandes artistas de habla hispana, creador de éxitos como “Me enamoré de ti”, “Fiebre”, “Antes que no” y “Ave María”. Ganador de 3 premios Grammy Latino y de ventas multiplatino, con más de 6 millones de discos vendidos en su carrera. Ahora Bisbal vuelve a sorprendernos uniéndose al joven artista colombiano Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento y que mejor dominan la escena urbana latina. Juntos lanzan “A Partir de Hoy”, nueva canción en la que Bisbal y Yatra interpretan los sonidos de ambos lados del Atlántico, y en la que la voz de David imprime el inconfundible estilo de su voz.



Lali
“Tu Novia”, el último single de Lali, obtuvo un éxito arrasador a nivel mundial en las distintas plataformas digitales. El nuevo tema se posicionó en más de 30 playlists en Spotify y, tras un sorpresivo lanzamiento del videoclip, la canción superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas desde su presentación. L
ali arrancó el 2018 colaborando en el remix de “Mi Mala” de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace; el nuevo videoclip superó las 23 millones de visitas en un mes desde su lanzamiento. Además, Lali fue la artista invitada por Katy Perry para hacer el opening de su gira internacional “Witness The Tour” en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, la artista se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio que será presentado en 2018. Luego de la presentación de su nuevo material, realizará la gira internacional para presentar su show #LaliEnVivo por Europa. Durante el 2018 también participará como jurado de un nuevo Talent Show producido por Fox TV.

Piso 21
Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” son los integrantes de PISO 21, sus letras basadas en el amor, el desamor, la vida y la pasión por vivirla; son el resultado de sus propias vivencias, y al ser autores y compositores de todas ellas han logrado plasmar en sus canciones el toque que ha cautivado a miles de personas en Colombia y han empezado a enamorar al público latinoamericano y norteamericano. Cada uno de los integrantes de esta agrupación tiene una faceta distinta, pero han recibido nominaciones y reconocimientos como los premios Nuestra Tierra y Los Shock; fueron Mejor Nuevo Talento en los premios Sayco 2010, nominado a los Latin Grammy en Las Vegas en el año 2012, nominado a los Kids Choice Awards en México en 2013 y a los Millennial Awards de MTV en 2015; Las canciones de Piso 21 han estado posicionadas en los primeros puestos de los listados musicales en Latinoamérica.

JOCKEY CLUB DEL PERÚ. AV. EL DERBY S/N, SAN BORJA
Jueves 24 de mayo desde las 5:00 pm
Entradas: A la venta en Teleticket, desde S/100.00