Reik estrena videoclip de nuevo sencillo ‘¿Qué gano olvidándote?’

reik

Después de los exitosos videoclips de sus anteriores sencillos, “Ya me enteré”, “Voy a olvidarte” y “We only have tonight”, que juntos suman más de 240 millones de vistas en Vevo, Reik lanza el videoclip de su más reciente sencillo ¿Qué gano olvidándote?, tema que ya goza de una Certificación de Oro.

Grabado en la majestuosa ciudad de Puerta Vallarta (México) y dirigido por Fernando Ibarra, el material audiovisual nos cuenta, a través de cortes de imágenes,  una historia romántica, conmovedora y enternecedora de las aventuras que se viven en pareja cuando se está enamorado; además de la presencia de la banda cantando el tema en la playa, bajo un hermoso atardecer violeta en el que Jesús Navarro hace gala de su gran interpretación.

“¿Qué gano olvidándote?” es un poderoso tema de su más reciente álbum de estudio, Des/Amor, que recientemente fue certificado como Disco de Platino por más de 60 mil unidades. Por su parte, la versión urbana de “¿Qué gano olvidándote?” ft. Zion & Lennox, ya supera los 6  millones de vistas en Vevo.

Actualmente, Reik se prepara para sus próximas fechas en México y Sudamérica, pues pisarán por tercera ocasión el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 6 de abril. Tras sus exitosas visitas promocionales por Colombia, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos, Reik llegará en febrero a Costa Rica y por primera vez a España en el mes de marzo para presentar su álbum Des/Amor. Ha sido tal la aceptación por parte del público español que el tema “Ya me enteré” cuenta con Certificación Digital de Doble Platino en su país.

Sin duda, Reik se encuentra en el mejor momento de su carrera. Después de que Des/Amor figurara en la lista de Billboard “50 Best Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks” (siendo el único álbum de un artista mexicano y uno de los tres discos latinos del chart) y en la lista “10 Best Latin Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks”, Reik se encuentra nominado en tres categorías de los Premios Lo Nuestro: “Mejor Grupo”, “Mejor Canción” y “Mejor Álbum”.