Ricardo Wiesse estrena el videoclip de “Polo Sur, Polo Norte”

Ricardo Wiesse

Ricardo Wiesse a.k.a. Vílchez Huamán, reconocido como uno de los emblemáticos cantantes de la escena local como integrante de La Mente y de Suda, continúa con la saga audiovisual de la mano de Garzo, con el segundo videoclip de su reciente disco solista, 1977.

En la actualidad, nos viene preparando para el lanzamiento de su disco solista, titulado, “1977”. Este disco es acompañado por una saga audiovisual de 3 videoclips de animación, los cuales han sido dirigidos y realizados por Garzo, legendario personaje al frente de bandas como Plug Plug, Metamorphosis y Los Huaycos.



La saga animada Huamán Garziana, se inició con el videoclip de la canción que da nombre al disco y ahora continúa con el lanzamiento del videoclip de la canción “Polo Sur, Polo Norte”.
Al respecto de la canción Ricardo Wiesse nos cuenta que: “Este tema habla sobre los extremos y la similitud entre el cuerpo humano y el planeta. En conclusión: la bipolaridad del ser humano es la bipolaridad del planeta.”

“Polo Sur, Polo Norte” es un ska gótico, que viene acompañado de un video en blanco y negro, de alto contraste, el cual viaja por varias emociones, rítmicas y sonoras. Con este segundo adelanto, Ricardo Wiesse nos deja a la espera del lanzamiento de 1977 en su totalidad, así como de las presentaciones en vivo con este enérgico material sonoro.