STEREOBEAT #7: Lo mejor de los estrenos de esta semana

calvin harris

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. Por ser la primera vez, les presentamos los lanzamientos de dos semanas juntas, la que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a Calvin Harris, J Balvin, Danny Romero, Bruno Mars y más.

Calvin Harris – Funk Wav Bounces Vol. 1
El reconocido DJ presenta su nuevo álbum, la cual cuenta con grandes colaboraciones como Pharrell Williams, Ariana Grande, Frank Ocean, Nicki Minaj, entre otros. Los sonidos son house old school ¡A disfrutar este fin de semana!

J Balvin – Mi Gente
El cantante de reggaeton colombiano se une alproductor francés Williy William en este tema, que tiene sonidos afrodescendientes, lo que viene a tono con los bailes que verás en el videoclip.

Lost Frequencies – Here With You
El reconocido DJ Netsky se une al DJ y productor belga para presentar un tema sorpresa. Con un inicio lento y suave, se convierte luego en un tema que no pararás de cantar.

Gremelier – Duele
El dúo español se une a la girl band colombiana Ventino, en un tema urbano pero con letras de un romance juvenil.

Bruno Mars – Versace on the Floor (Bruno Mars vs. David Guetta)
El cantante americano se une al DJ francés David Guetta para presentar una nueva versión del tema “Versace on the Floor”, que fue lanzado en el 2016.

Danny Romero – Mil Horas
¡El nuevo hit de Danny Romero ya está aquí! Una cumbia con sonidos urbanos se prepara para convertirse en el tema de los fines de semana y del verano 2018. Un tema que no podrás dejar de escuchar.

Youngr – ’93
El nuevo artista de electro-pop lanza un nuevo tema, en el que recuerda como era la vida de jóvenes antes de toda la tecnología, servicios de streaming y nuevos celulares. El recuerdo de disfrutar ese estilo de vida se refleja en los sonidos y letra.

EXTRA:

Nick Jonas – Remember I Told You
El cantante americano está de vuelta y lo hace con un tema cargado de ritmo, y que cuenta con la colaboración de Anne-Marie y el productor Mike Posner. Es el primer single de su próximo álbum.