STEREOBEAT: Lo mejor de los estrenos de esta semana

lana del rey

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. Por ser la primera vez, les presentamos los lanzamientos de dos semanas juntas, la que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a Kygo, Natalia Lafourcade, Foster The People, CNCO, Lana del Rey, Maluma y más.

Foster The People – Doing it for the money
¡Foster the People está de vuelta! Luego de tres años, estrenaron nuevos temas de su tercer y próximo álbum. El primer sencillo “Doing It For The Money” llega con un ritmo muy característico de la banda.

Natalia Lafourcade – Te vi pasar
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presenta su álbum “Musas”, junto a Los Macorinos, en la que resalta su amor por su país. Entre las favoritas están: “Tú si sabes quererme”, “Soledad y Mar” y “Mi Tierra Veracruzana”.

Harry Styles – Sweet Creature
Van dos nuevascanciones de su disco debut “Harry Styles”, el cuál será lanzado el 12 de mayo, bajo el sello de Columbia. ¿Te animas a dedicarla?

Maluma – Felices los 4
Para terminar con la controversia de “4 Babys”, Maluma te dice que si todos están de acuerdo para qué preocuparse.

KatyPerry – Bon Appétit
Este nuevo ritmo era un cambio necesario para su carrera y sumar a Migos al tema fue una buena jugada. Disfruta del tema y ¡bon appétit!

DVICIO – No te vas
Lo primero que sientes al escuchar esta canción, es que estás manejando y suena a todo volumen. “No te vayas” está incluído en su nuevo álbum “Qué tienes tú”.

Kygo & Ellie Goulding – First Time
El músico noruego vuelve a sus raíces del tropical house y lanza un nuevo tema junto a la gran Ellie Goulding.

CNCO – Hey DJ
La banda de chicos CNCO presenta el videoclip de su nuevo éxito “Hey DJ” junto al reconocido Yandel ¡Sal del ascensor y súmate a la fiesta!

Y por ser la primera edición de “…..” les tenemos dos extras:

Lana del Rey – Lust for Life feat. The Weekend
Una colaboración que se esperaba hace mucho. Sus voces se complementan en la canción y te deja queriendo escuchar su nuevo álbum “Lust For Life”. Habrá que esperar unos meses más.

Luis Fonsi, Daddy Yankee – Despacito feat. Justin Bieber
“Despacito” con la voz de Justin Bieber es lo que no sabías que necesitabas.