STEREOBEAT #22: Lo mejor de los estrenos de esta semana

Charli XCX stereobeat

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. En esta edición: Star Wars: The Last Jedi, C. TanagaCharli XCX  y más.



Star Wars: The Last Jedi (Original Motion Picture Soundtrack)
Con el estreno de la nueva película de Star Wars, llega el soundtrack oficial. Disfruten y que la fuerza los acompañen.

Eminem – Revival
Mientras que el single principal “Walk on Water” presenta a Beyoncé, Shady tiene un elenco completo de superestrellas de la música en la lista de éxitos, incluyendo a Ed Sheeran, Alicia Keys, X Ambassadors, Kehlani, P!nk y Skylar Gray, lo cual implica una influencia más pop en el álbum.

G-Eazy – The Beautiful & Damned
Ya podemos escuchar el nuevo álbum del rapero de Oakland, donde se le ve luchando por el equilibrio en un mundo que cambia rápidamente. G-Eazy pone su vida bajo el microscopio para que todos la vean. Obtienes una sólida percepción de su enfoque y crecimiento como un narrador puntual.

C. Tangana & DELLAFUENTE – Guerrera
Ambos pioneros del trap se unen para crean una canción que definitivamente marcará tendencia, ya que le da un respiro de los temas que suenan ahora.

Charli XCX – Pop 2
Su nuevo álbum muestra su actitud de I don-t give a f*ck y se puede sentir en cada canción. Con sonidos pop de los 80s, es una experiencia cinematográfica cargada de giros nítidos de la trama, features y un final épico.

Legarda – Te Encontraré
Legarda ha decidido despedir el 2017 con música, esta vez con un sencillo diferente a lo que conocemos de él, una canción que muestra un poco más de su rango vocal y propone un nuevo pop urbano con influencia de instrumentos autóctonos de Colombia y Perú, con la que promete poner a bailar a todos sus seguidores en esta época de fiesta y celebración