STEREOBEAT #13: Lo mejor de los estrenos de esta semana

stereobeat lany

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana, que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a Lana del Rey, Olaya Sound System, Shawn Mendes y más.



Lana del Rey – White Mustang
La “Queen of Coney Island” presenta el videoclip de su nuevo sencillo, el cuál forma parte de su nuevo álbum “Lust For Life”. El videoclip la muestra en alguna parte de Los Ángeles, donde mezcla lo vintage y lo futurista.

Shakira – Perro Fiel feat. Nicky Jam
La cantante colombiana se junta con el reggaetonero y presentan el videoclip del tema “Perro Fiel”. En el video se puede ver a Shakira realizando sus clásicos movimientos de cadera, con pintura dorada en el cuerpo y también con cabello rojo.

LANY – Super Far
La banda americana de música alternativa, presenta el videoclip del tema “Super Far”, que forma parte de su nuevo álbum homónimo. Una de las mejores canción que se pueden encontrar en este material discográfico.

Olaya Sound System – Quiero Que Llueva
“Quiero que llueva” es el primer single, que ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales, y que resalta la nueva propuesta del grupo chorrillano, siempre influenciados por diferentes géneros peruanos y tropicales.

Evanescence – Imperfection
La banda estadounidense de rock vuelve con un nuevo sencillo, que está incluido en su próximo álbum “Synthesis”, a lanzarse el 10 de noviembre de este año. La canción incluye sonidos orquestales en un mundo completamente sintético.

Foo Fighters – Concrete and Gold
Luego de tres temas presentados antes del lanzamiento oficial del álbum, la banda presenta “Concrete and Gold”. El disco ha sido pensado para ser escuchado en su totalidad y no para extraer solo algunos temas o éxitos. Escucha el nuevo material de Foo Fighters aquí y mira el Making Of contado por Dave Grohl.

SIlvestre Dangond, Nicky Jam – Cásate Conmigo
El cantante colombiano se une a Nicky Jam para el tema “Cásate Conmigo”. Grabado en Miami y bajo la dirección de Jessy Terrero, el video cuenta la historia de dos hombres que se preparan para pedirle matrimonio a sus respectivas parejas.