STEREOBEAT #20: Lo mejor de los estrenos de esta semana

stereobeat green day

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. En esta edición: Luis Fonsi, Green Day, Fármacos, Wallows y más.



Luis Fonsi, Demi Lovato – Échame La Culpa
El cantante puertorriqueño se une a la gran Demi Lovato para traer un hit listo para bailar. Se trata del tema “Echame la culpa”, en la que la estadounidense canta en español, mientras tratan de decidir de quien es la culpa que el amor se acabó.

Tove Love – BLUE LIPS (Lady Wood Phase II)
Tove Love está de vuelta con “Blue Lips”, tercer álbum de la cantante sueca. En ella va de temas disco y divertidos como “Disco Tits” y “bitches”, para pasar a temas más midtempo como “don’t ask don’t tell” y “bad days”.

Fármacos – Siempre Tú
El grupo chileno presenta el videoclip de “Siempre Tú”, tema que forma parte de su nuevo álbum “Estado de Gracia”. El tema cuenta la historia de ruptura, luego de salirse del círculo vicioso de una relación tóxica.

Wallows – Pulling Leaves Off Trees (Official Audio)
Wallows, compuesto por Braeden Lemasters, Dylan Minnette y Cole Preston, es una banda de rock de Los Angeles. Luego de presentarnos grandes temas como “Pleaser”, “Sun Tan” y “Uncomfortable”, llega “Pulling Leaves off Trees” con un sonido fresco y lleno de energía.

Diplo – Get It Right (Feat. MØ)
El DJ americano se une, una vez más, a la cantante danesa para presentar el tema “Get It Right”. El tema forma parte del documental “Give Me Future”, que se centra en el histórico show que tuvo Major Lazer, el año pasado, en Cuba.

Matisse – Duele Amarte Así (Acústico) feat. Pedro Capó
El trío mexicano presenta hoy su nuevo álbum “Por tu bien”, de donde se desprende el primer sencillo “Todavía”. El disco cuenta con 11 canciones inéditas y ha presentado versiones acústicas de algunos de los temas en su cuenta de VEVO. Aquí los dejamos con “Duele Amarte Así”, junto con el cantante puertorriqueño Pedro Capó.

Green Day – Greatest Hits: God’s Favorite Band
Al banda americana está de vuelta, pero esta vez con un compilado de sus mejores éxitos con 22 temas, que lleva como título “Greatest Hits: God’s Favorite Band”. Además, cuenta con una nueva canción “Back In The USA” y el dúo con la cantante de música country Miranda Lambert, “Ordinary World”.