STEREOBEAT #24: Lo mejor de los estrenos de esta semana

kylie minogue stereobeat

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. En esta edición: Dúo Idéntico, Kylie Minogue, J BalvinFall Out Boy y más.

Esta semana llega con nueva música y algunas de ellas más interesantes que otras. La super estrella australiana Kylie Minogue nos sorprende con un nuevo sonido al lanzar el primer tema de su próximo álbum “Golden”. El tema lleva por nombre “Dancing”, que te llena de alegría y ganas de bailar, con sonidos country, sin dejar de lado la marca Kylie de lado.

Los peruanos Dúo Idéntico no paran de cosechar éxitos. Y es que esta vez, presentan una nueva balada con una gran historia de amor. Se trata del tema “Te Acordarás de Mi”, el cual fue producido por Pablo Preciado, integrante del grupo mexicano Matisse. Quien no deja de presentar buenos adelantos de su próxima producción, es el cantante americano Justin Timberlake, quien llega con “Supplies”, nuevo corte de su próximo álbum “Man Of The Woods” – que puedes leer más aquí.



“Supplies” tiene la firma Timbaland por todos lados. Recuerda mucho a los sonidos que presentó en su segundo álbum como solista “FutureSex/LoveSounds”, allá por el 2006. J Balvin se une a Jeon para traer un hit con sonidos urbanos y agregarle la voz sensual de la brasilera Aniitta.

Uno de los lanzamientos que más nos sorprendió, son los dos temas adelantos del próximo material discográfico de Troye Sivan: “My My My!”, que fue lanzado la semana pasada, y “The Good Side”, que pudimos escuchar este jueves. La canción es diferente a la primera, ya que es más melodiosa y tranquila. La letra es uno de los highlights y quedan bien acompañadas por la voz del australiano y una guitarra.

Muchos los catalogan como plásticos o un producto armado, pero no hay duda que The Chainsmokers llegaron para quedarse. Al menos un tiempo más. Esta vez se alejan un poco de los sonidos electrónicos -esos que te ponen a saltar con las manos al aire- y van por un sonido bastante parecido al dark electropop, con más vocals por parte de Andrew Taggart, una parte del dúo americano.

Otro que llegó con nuevos sonidos, al menos por parte del cantante español Melendi, quien junto a Carlos Vives presentan el tema urbano “El Arrepentido”. Definitivamente un tema algo extraño para el español. Esperamos no se aleje mucho de las baladas y temas a los que nos tiene acostumbrados.

Terminamos este listado con lo nuevo de Fall Out Boys. “HOLD ME TIGHT OR DON’T” es el tema más escuchado de todo el álbum, que lleva el nombre de “M A N I A” y que llega luego de 3 años. Interesante en conjunto, pero que no sorprende, ya que la banda prefirió quedarse en su comfort zone en vez de innovar.