STEREOBEAT #17: Lo mejor de los estrenos de esta semana

stereobeat bunbury

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana, que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a CNCO, Liam PayneBunburyAlesso y más.



CNCO – Mamita
Luego de que la banda anunciara en su cuenta de Instagram el nombre de su nuevo sencillo, habiendo sido rumoreado como nuevo sencillo “Nadie como yo”, presentan el lyric video. Basta una sola vez para escucharlos y querer repetirla ¡Definitivamente ha llegado un nuevo hit!

Niall Horan – Flicker 
El cantante británico y ex integrante de One Direction, presenta hoy su primer álbum como solista, que ha logrado llegar a la primera posición en varios países en todo el mundo. Para celebrar este lanzamiento, ha lanzado la versión acústica del tema “Flicker”, que resulta también ser el nombre del disco.

Bunbury – Expectativas
Llega el noveno álbum del músico español Enrique Bunbury, luego de “Palosanto” que fue lanzado hace 4 años. Consideramos que es uno de los más arriesgados, innovadores y mejores trabajos de su carrera. Los dejamos con uno de los temas “Bandeja de plata”.

Louis Tomlinson – Just Like You
es una canción pop moderna a medio tiempo escrita por Louis Tomlinson, BURNS y Jesse Thomas, y contó con la producción de BURNS. Líricamente la canción le cuenta a sus fanáticos que él es emocional al igual que ellos, un sentimiento que resonará con sus millones de seguidores alrededor del mundo. [Leer más]

Piso 21 – Déjala que vuelva feat. Manuel Turizo
Los chicos de Piso 21 presentan el videoclip de este nuevo tema, junto al artista revelación Manuel Turizo, y fue grabado en la ciudad de Medellín. La canción tiene un sonido fresco y listo para escucharla durante el verano.

Liam Payne – Bedroom Floor
Otro ex miembro de la banda británica One Direction, presenta su nuevo sencillo, el cual fue co-escrito por Charlie Puth. En cuanto al sonido, es diferente al primer tema que lanzó como solista, que ha sido definido por el mismo cantante como ‘dark pop’.

Extras

Mau y Ricky, Karol G – Mi mala
El dúo presenta el videoclip del tema que hicieron junto a Karol G. Ellos describen el tema como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. ¡A disfrutarlo!

Alesso & Anitta – Is that for me
El dj y productor sueco se une a la cantante brasileña Anitta para crear un hit que no dejará de sonar por semanas. El tema llega con una inevitable colaboración, luego de que ambos firmaran con Shots Studios.