STEREOBEAT #8: Lo mejor de los estrenos de esta semana

Linkin Park

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. Por ser la primera vez, les presentamos los lanzamientos de dos semanas juntas, la que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a Lana del Rey, Declan McKenna, Linkin Park y más.

Linkin Park – Talking to Myself
La banda de rock estrena el videoclip de su nuevo tema, que parte del álbum “One More Light”, el cuál fue lanzado hace unos meses. El videoclip muestra imágenes de conciertos alrededor del mundo. Este material sale a la luz el mismo día que se conoce el fallecimiento de Chester Bennington.

Lana Del Rey – Lust for Life
La reina de Coney Island presenta su nuevo material discrográfico. Ha sido considerado como el disco “más Lana” por sus melodías y estilo hippie. Temas como “Love”, “Lust for Life feat. The Weeknd“, “Summer Bummer”, “Coachella – Woodstock in my Mind” y “Groupie Love” fueron lanzados antes de que el disco estuviera disponible en todo el mundo. Cuenta con colaboraciones con Stevie Nicks, The Weeknd, A$AP Rocky, Sean Ono Lennon (hijo de John Lennon y Yoko Ono) y Playboy Carti.

Declan McKenna – What Do You Think About the Car?
El músico británico presenta su tan esperado primer álbum. Ya nos había mostrados alguno de sus sonidos con “Brazil”, “Paracetamol”, “The Kids Don’t Wanna Come Home”, en los que tiene un fuerte mensaje político y social para los jóvenes, donde ellos se interesan por un mundo mejor. Sus videoclip con colores sicodélicos forman parte del mundo en el que Declan crea y vive música.

Demi Lovato – Sorry Not Sorry
La cantante pop presenta el videoclip de su nuevo tema, el cuál ha recibido muy buena crítica por sus sonidos electrónicos y listos para escucharlo a todo volumen. Se ve a una Demi desenfadada que responde a sus haters y que ella será como es mientras se divierta y sea feliz. El videoclip cuenta con la participación de Paris Hilton y Jamie Fox.

Louis Tomlinson – Back to You
El ex One Direction lanza un nuevo tema y videoclip, junto a Bebe Rexha y Digital Farm Animals. Basta escuchar el tema una sola vez para que el coro no salga de tu cabeza y solo quieras repetirlo.