STEREOBEAT #14: Lo mejor de los estrenos de esta semana

stereobeat

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana, que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a Demi Lovato, Ventino, Kygo, Bacilos y más.



Demi Lovato – Tell Me You Love Me
La gran Demi lanza hoy su nuevo álbum “Tell Me You Love”, de donde ya escuchamos “Sorry Not Sorry”, cuyo video está lleno de color, música y una gran fiesta en su casa. El álbum cuenta con grandes temas como “Games” y “Tell Me You Love”, y está disponible en todas las plataformas digitales. Los dejamos aquí con un audio snippet de una de nuestras favoritas “Sexy Dirty Love”.

Ventino – Qué Hubiera Sido
“Qué Hubiera Sido” es una historia de desamor escrita e interpretada por Ventino de tal forma que logra enganchar de inmediato con sus fans, y el video está relacionado con la historia su último sencillo “La Vida Sin Ti”, el cual ya tiene más de 4 millones de reproducciones en VEVO.

Fergie – Love is Pain
EL videoclip de este tema, forma parte de una lista de videos lanzados, como parte de su visual album “Double Dutchess”. Se le puede ver entonando tristes letras con una melodía fuerte, parada sobre un pedestal con un vestido de novia.

Bacilos – Por Hacerme el Bueno
¡La espera ha terminado! Hoy podemos disfrutar del primer video oficial, desde hace más de una década, del reconocido trío Bacilos. “Por Hacerme El Bueno” es el nuevo sencillo y video de este grupo que hizo historia con sus fusiones de música pop y tropical.

Kygo – Stargazing feat. Justin Jesso
El DJ y productor noruego estrena el vídeo oficial de su nuevo tema “Stargazing”, junto al cantante americano Justin Jesso. El videoclip transmite un fuerte y sentimental mensaje, ya que habla sobre un niño que construye un cohete para poder reencontrarse con su padre en el cielo.

EXTRA

Billie Eilish
La cantante americana de solo 15 años, ha tomado la escena indie pop por sorpresa. La letra de sus canciones son sofisticadas al igual que su sonido, muestra de ello es su EP “dont smile at me”. Escribió la canción “Bored” de la aclamada serie 13 Reasons Why. Definitivamente una artista para mirar.