STEREOBEAT #18: Lo mejor de los estrenos de esta semana

stereobeat selena gomez

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana, que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos. En esta edición: N.E.R.D., PRETTYMUCH, Kygo, Sam Smith y más.



N.E.R.D & Rihanna – Lemon
Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley están de vuelta con N.E.R.D (No_One Ever Really Dies) para traer un nuevo tema, de la mano de Rihanna. El tema llega con un sonido funk muy característico del grupo y del propio Pharrell. En el video podemos ver a una mujer bailando al ritmo de la canción.

PRETTYMUCH – Open Arms
La boyband americana presenta su tercer tema, con ritmos pop muy parecidos a los que se podían escuchar en los 90’s, por parte de N*Sync y BSB. El video es una combinación entre un videoclip y un lyric video. Divertido y juvenil, pero con un estilo cool que se diferencia de otras boybands de los últimos años. A disfrutar que aquí hay talento.

Selena Gomez x Marshmello – Wolves
La cantante estadounidense se une al productor de música electrónica, para presentar un tema que está listo para la pista de baile. Saltar. Gritar. Mover los brazos y la cabeza.
El video tiene dos versiones: Uno que solo muestra dos tomas (una de Selena Gomez sobre una piscina y otra de una close-up de su rostro) y la otra que parece un FaceTime video entre ella y Marshmello. Los dejamos con el segundo.

Kygo – Kids in Love
El músico y productor noruego llega con su segundo álbum “Kids in Love”, que también resulta ser el título del primer sencillo. El nuevo material discográfico cuenta con grandes sonidos y se nota un crecimiento, en comparación con su álbum debut “Cloud Nine”. Los dejamos con el audio video de uno de nuestros temas favoritos. ¡A disfrutar!

Sam Smith – The Thrill of It All
¡Llegó el día que muchos esperábamos! El nuevo álbum del cantante británico está aquí y se pueden escuchar melodías y letras muy íntimas, que se presenta como el momento luego de una catarsis, donde te pones a pensar sobre todo lo que ha sucedido contigo, con tu vida. Cerramos esta lista con una versión en vivo desde The Hackney Round Chapel.