STEREOBEAT #23: Lo mejor de los estrenos de esta semana

borns stereobeat

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana. En esta edición: Justin Timberlake, Bruno Mars, BØRNS y Vaccines.



Justin Timberlake – Filthy
El cantante estadounidense presenta el primer tema de su próximo álbum “Man of the Woods” que estrena en febrero. Este adelanto tiene un sonido similar a la de su segundo disco como solista “FutureSex/LoveSound”.

Vaccines – I Can’t Quit
La banda británica presenta el nuevo sencillo de su próximo álbum “Combat Sports”, que será lanzado en el mes de marzo de este año. “I Can’t Quit” llega con el gran sonido clásico de la banda, con que el que fans y no fans cantarán a todo pulmón.

Bruno Mars – Finesse (Remix) feat. Cardi B
El exitoso artista se junta a la rapera de moda Cardi B para sacar un tema pegadizo y con un videoclip sacado de la canción intro del Príncipe del Rap”, programa de televisión ambientado en los años 90. Ropa, colores, baile y mucho más.

BØRNS – God Save Our Young Blood feat. Lana del Rey
El cantante estadounidense se junta con la ‘Queen of Coney Island’, para presentar el cuarto sencillo del álbum “Blue Madonna”, del artista.