STEREOBEAT #12: Lo mejor de los estrenos de esta semana

stereobeat

Cada semana te traemos STEREOBEAT – un espacio donde encontrarás los mejores estrenos de esta semana, que incluye a artistas nuevos y otros ya reconocidos en las que se incluyen a Zayn, Yandel junto a Wisin, George Michael  y más.



ZAYN – DUSK TILL DAWN FEAT. SIA
El cantante británico presenta el primer tema de su próximo álbum, junto a Sia. El videoclip es toda una producción cinematográfica que se mezcla con la voz de Zayn y lo vuelve un éxito. Definitivamente un buen adelanto de lo que se viene.

YANDEL – COMO ANTES FEAT. WISIN
¡El dúo de la historia está de regreso! “Como Antes” es el sencillo con el que Yandel mostrará al mundo cómo se convirtió en una leyenda en el género reggaetón. Desde la composición hasta la mezcla, el single es sin duda el sello que Yandel y Wisin impusieron en el mundo desde el 2005.

TOVE LO – DISCO TITS
La artista sueca lanza un tema indie pop electroclash de la mano de los productores The Strut. Mezcla sonidos funky con la letra épica, que refleja la euforia que siente y lo corona con su frase “I’m high as fuck”. Queen.

VOX – VOX
El grupo peruano VOX se hizo conocido en el 2000, luego de lanzar su álbum “Vox” bajo el sello de Sony Music. Desde hoy podrás disfrutarlo en todas las plataformas digitales. Dale play y revive sus éxitos “Para buscar la salida”, “Años Luz”, “Mi Verdad” y “A Navegar”.

KELLY CLARKSON – LOVE SO SOFT
¡La estrella de American Idol está de vuelta! Kelly presenta su nuevo single, el cuál está incluido en su próximo álbum Meaning of Life. Es uno de los mejores videoclips que ha lanzado y tiene una gran producción que parece tema promocional de alguna película de Disney.

GEORGE MICHAEL – FANTASY
El tema, que se lanza luego de casi 9 meses del fallecimiento del cantante británico, está incluido en Listen Without Prejudice / MTV Unplugged que se podrá escuchar en su totalidad desde el 20 de octubre de este año.

G-EAZY – NO LIMIT FEAT. A$AP ROCKY, CARDY B
El rapero G-Eazy lanza el primer tema, luego de su exitoso álbum When It’s Dark Out (2015), junto al gran A$AP Rocky y la artista hip-hop en ascenso Cardi B. “No Limit” parece ser un adelanto de lo que podremos escuchar de su próximo álbum.