Espectáculo ‘Te quiero, muerte’ de Natalia Velarde

natalia velarde

Te quiero, muerte, de Natalia Velarde, busca reflejar lo versátil que puede ser el ser humano cuando se entrega a la vida, a la vida sin no, sin muerte. Es un experimento y un juego al mismo tiempo. A través del flamenco, Natalia, se viste de sufrimiento, de dolor, de vulnerabilidad y lucha. Se viste de rosa, de mujer, de seducción, de oro. Se viste también de felicidad, de gozo, picardía y buen humor. Y todos estos personajes teñidos de la fuerza que da la certeza, la libertad y el flamenco. 

Me propuse jugar. Me propuse jugar a quitarme las prohibiciones, los miedos, la muerte. A ir más allá de mis propios límites. A rebuscar en lo más profundo y en lo más mundano. En lo que suele ser, en lo que no te esperas. Me propuse jugar a darles cabida a todas las posibilidades y a todos los sentimientos y me encontré con la niña, la mujer, el ogro, la puta, la frívola, la intensa, la loca, la feliz, la sentimental, la buena, la mala, la todo y la cualquier cosa. Somos actores en nuestra propia vida”, acota una apasionada Natalia.

El repertorio de ‘Te quiero, muerte’ constará de temas como Seguiriya (baile), guitarra Guajira (baile), granaína (baile), Cante por soleá, Alegrías(baile) y un fin de fiesta. La producción artística y general es de Natalia Velarde, la producción general e iluminación de Mariano Márquez y la producción musical de Alfredo Millán.

Ficha técnica:
  • Natalia Velarde (baile)(Perú)
  • Sara Holgado (cante)(España)
  • José Miguel Moreno (cante)(España)
  • Alfredo Millán (guitarra)(España)
  • Juan Carlos Hernández (percusión)(Venezuela)
  • Junior Pacora (saxofón)(Perú)

Teatro Ricardo Blume. Jr. Huiracocha 2160, Jesús María
Miércoles 12 y jueves 13 de octubre 
Entradas: A
 la venta en el restaurante La Dalmacia (Calle San Fernando 401, Miraflores)