Tenores presenta edición “Love” por celebración de San Valentín

Tenores San Valentin
Aldo Rodríguez, Juan Antonio de Dompablo, Marcos Golergant y Jorge Pardo, formarán parte de la edición de San Valentín de “Tenores”.

“Perfect Symphony”, que conocemos por las voces de Ed Sheeran y Andrea Boccelli, “La almohada” de José José, entre otros temas de Sting, Stevie Wonder, Queen, Paul McCartney, Caruso, etcétera, serán los protagonistas del nuevo espectáculo de los tenores Juan Antonio de Dompablo, Jorge Pardo, Aldo Rodríguez y Marcos Golergant, esta vez bautizado “Tenores: Love” por la cantidad de temas románticos que van a interpretar.

Inspirado en los famosos conciertos de Pavarotti & Friends, el espectáculo “Tenores” sorprendió por unir en un mismo escenario a cuatro cantantes peruanos de distintos géneros pero con el mismo registro vocal: el Tenor. Tras diez años de éxitos sobre los escenarios el espectáculo se renueva con una impecable selección de las mejores canciones románticas del rock clásico, la balada del jazz, el pop, la salsa, el bolero, el canto lírico y por supuesto, la música peruana.



“Tenores: Love” contará con la participación de los cantantes Aldo Rodríguez (voz de la banda Space Bee), Juan Antonio de Dompablo (tenor lírico), Marcos Golergant (finalista de Operación Triunfo) y Jorge Pardo (ganador de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar). “Tenores” no es Ópera, tampoco un concierto de música clásica, es un show que busca lucir una de las voces más altas y queridas del rango vocal masculino: el TENOR.

Bajo la dirección de Adrián Galarcep, este gran show se convierte por primera vez en un concierto escénico, donde el público no solo irá viviendo la música romántica a través de los tenores, sino del universo específico de cada una de las canciones en un viaje teatral. Será una ingeniosa combinación de los temas más populares del repertorio del gran Luciano Pavarotti, al lado de los clásicos del Rock como Freddy Mercury, Los Beatles, baladas de Joan Manuel Serrat, boleros de oro y otras joyas de la música del mundo.

“Tenores” ya ha sido vista por más de 20,000 personas y en el 2017 volvió renovado, agotando sus dos fechas programadas. Esta vez, a pedido del público, regresa al Gran Teatro Nacional de Lima con dos funciones especiales por San Valentín. Se trata de uno de los mejores espectáculos nacionales que podremos ver este 2018.

GRAN TEATRO NACIONAL. AV. JAVIER PRADO ESTE 2225, SAN BORJA
Miércoles 14 y jueves 15 de febrero 
Entradas: A la venta en Teleticket