El dúo argentino de pop y house Valdes presenta su nuevo álbum “Gris”

valdes gris
El dúo argentino de pop y house Valdes presenta “Gris”, su nueva producción discográfica bajo el sello Geiser. Se presentaron en el primer día del Lollapalooza Argentina 2018.


JUE 31 MAY 2018

“Gris” es el segundo disco de Valdes. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés.

Jugando con la dualidad de sus personalidades, “Gris” es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen R&B, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina. Producido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser. Fue mezclado y masterizado por Juan Armani.



Sobre el artista

A comienzos de 2016, el dúo de pop y house Valdes irrumpió en la escena cordobesa con la edición de su primer disco a través del sello Discos del Bosque, colectivo que comparten junto a proyectos como De La Rivera, Juan Ingaramo, Hipnotica o Rayos Láser. Su álbum debut, disponible para descarga gratuita desde www.discosdelbosque.com.ar, recibió muy buenas críticas por parte de los medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina.

En 2017, el dúo debutó en Cosquín Rock y tocó por primera vez fuera de Argentina. Fueron seleccionados para hacer un showcase en la feria Pulsar 17, en Santiago de Chile, donde también compartieron escenario con el dúo Dënver. En 2018 se unieron a las filas del sello Geiser Discos y volvieron a decir presente en Cosquín Rock.