Vance Joy agota entradas en pre-venta para su presentación en Lima

Vance Joy
Vance Joy, uno de los artistas más importantes del indie folk, se presentará en nuestro país en el mes de octubre. Entradas en pre-venta están agotadas, seis meses antes de su presentación.


VIE 11 MAY 2018

La gran expectativa para ver al artista revelación del indie folk Vance Joy por primera vez en Lima el próximo mes de octubre, se refleja en la venta de entradas; ya que faltando medio año para su presentación, el stock destinado a entradas en precio pre-venta se agotaron, dando paso a la venta regular en las zonas VIP y General, informó la productora del concierto Veltrac Music.

Vance Joy se ha convertido en una de las voces más reconocibles de Australia al obtener más de un billón de reproducciones en Spotify de su disco debut “Dream Your Life Away”. El músico australiano se presentará por primera vez en nuestra capital en el nuevo CCB de Barranco para ofrecer lo mejor de su repertorio y de su más reciente disco “Nation of Two” en un concierto que promete ser inolvidable, el próximo 3 de octubre.



El artista logró fama internacional gracias a su sencillo “Riptide”, que logró ser un éxito en varios países como Australia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, entre otros, al encabezar los rankings mundiales en el 2013 y 2014.

CENTRO DE CONVENCIONES DE BARRANCO. AV. REPÚBLICA DE PANAMÁ 220, BARRANCO
Miércoles 3 de octubre a las 8:00 pm
Entradas: VIP S/249.00 y general S/159.00. A la venta en Joinnus.