Ves Tal Vez supera el millón de vistas con “Hoy Te Vi Feliz”

ves tal vez

La banda nacional de indie folk, Ves Tal Vez, alcanza superar el millón de vistas con Hoy Te Vi Feliz, una de las canciones más pedidas y con mayor acogida del público desde el lanzamiento de su primer disco.

Con este video la banda muestra una faceta un poco más madura de su carrera, sin perder su esencia, saca su lado más romántico. “Un lado sensible, real, compartir con todos el sentimiento global del amor y que conozcan otra faceta nuestra, demostramos que somos divertidos aún pero también podemos llegar a concretarnos a algo simple, sencillo y natural”, dice Alejandra, vocalista de Ves Tal Vez.



La banda abrirá el concierto de los colombianos Monsieur Periné este viernes 18 en el auditorio del Colegio Santa Úrsula, y se encuentran grabando su segundo disco.

Sobre Ves Tal Vez

Presentaron su primer álbum “Ves Tal Vez” se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño el 2014, se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, y su primer videoclip, La Loca, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y  MTV Latinoamérica.

Y sus temas: “Hoy Te Vi Feliz” y “Globos de Helio” formaron parte de “Los 50 más virales en Peru” en Spotify. El primer sencillo de la banda, La Loca, ocupó # 2 en descargas en iTunes a las horas de haberse lanzado, y el video se encuentra en destacados de MTV Latinoamérica.

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013. Es una propuesta fresca, divertida y pícara. Se consideran cultores del “Happy Folk”, música hecha para sonreír y sentirse bien, componen la música entre los tres integrantes y la letra es autoría de Alejandra Irribarren, la bella vocalista que rápidamente se apodera del escenario y los corazones de quien se ponga delante.

Max Masías, es el bajista, y  guitarrista de la banda, y Diego Berrocal se encarga del charango tocando este instrumento andino como si fuera un cuatro o una mandolina.