La banda peruana Ves Tal Vez celebra 4 años con inolvidable show

ves tal vez

La banda nacional de happy folk, Ves Tal Vez, celebra su 4to aniversario con un concierto por todo lo alto, en donde sus seguidores podrán corear su primer disco homónimo.

Esta presentación especial, tendrá como invitados especiales a artistas como Pepe Alva, Vieja Skina, Gala Brie, Andrea Martinez, Lima Guitar Dúo, Eert Bacilio, Maluki Santa Cruz, Ximena Mil y un invitado que sorprenderá a todos los asistentes.

Luego de sus participaciones en festivales como el “Selvámonos” en Oxapampa, “Todo por el Rock” en Arequipa y el “Día del Rock Peruano” en Lima, la banda lanzó dos temas inéditos en todas sus plataformas digitales, Aló, Soy Yo y Algo en Ti, y videos en vivo de sus temas Globos de Helio y Viaje a Paris, grabados en el parque Kennedy en un show ofrecido al aire libre. Y se encuentran preparando su nuevo álbum.

Grupo peruano Ves Tal Vez lanza tema inédito ‘Aló, Soy Yo’

El grupo peruano Ves Tal Vez lanza ‘ Aló, Soy Yo’, tema inédito que anunciando en sus redes sociales hace algunas semanas. Luego de sus participaciones en festivales como el “Selvámonos” en Oxapampa, “Todo por el Rock” en Arequipa y el “Día del Rock Peruano” en Lima, la banda nacional decidió regalar un tema, que no se encuentra dentro de su disco, a sus fans.

Sobre Ves Tal Vez

Su primer álbum, “Ves Tal Vez”, se encuentra en todas las plataformas digitales y fue producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño el 2014, se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, y su primer videoclip, La Loca, se encuentra en el Hot Ranking de HTV y  MTV Latinoamérica.

Y sus temas: “Hoy Te Vi Feliz” y “Globos de Helio” formaron parte de “Los 50 más virales en Peru” en Spotify. El primer sencillo de la banda, La Loca, ocupó #2 en descargas en iTunes a las horas de haberse lanzado, y el video se encuentra en destacados de MTV Latinoamérica.

Ves Tal Vez se formó en junio del 2013. Es una propuesta fresca, divertida y pícara. Se consideran cultores del “Happy Folk”, música hecha para sonreír y sentirse bien, componen la música entre los tres integrantes y la letra es autoría de Alejandra Irribarren, la bella vocalista que rápidamente se apodera del escenario y los corazones de quien se ponga delante.

Max Masías, es el bajista, y  guitarrista de la banda, y Diego Berrocal se encarga del charango tocando este instrumento andino como si fuera un cuatro o una mandolina.

ICPNA LIMA CENTRO. JR. CUSCO 446, LIMA
Sábado 17 de junio a las 6:00 pm
Entradas: A la venta en las boleterías de todos los ICPNA y a través de Joinnus.